viernes, 30 de enero de 2009

VALKYRIE.

VALKYRIE.
Director: Bryan Singer
Intérpretes: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Christian Berkel, Thomas Kretschmann, Terence Stamp.
El director de "Sospechosos habituales" dirige un thriller basado en hechos reales sobre la conspiración que llevaron a cabo un grupo de oficiales del Tercer Reich, encabezados por el Coronel Claus von Stauffenberg para acabar con Adolf Hitler en 1943.
Un film que para decepción de todos quedara en un simple thriller de acción, sin mas profundidad que una película de estas características ofrece.
Una película que podía haber dado más de si, gracias a la historia real, el perfil de varios personajes y todas las tramas que envuelven la historia principal; quedará en un mero divertimento de 2 horas para una tarde de sábado o domingo mientras engullimos palomitas y refrescos...
Cabe destacar que tenían de estrenarlo en junio del año pasado y por diversos imprevistos no lo han hecho hasta hoy. Una película que ha tenido un rodaje accidentado y cierta polémica por la secta en la que se encuentra Mr Cruise, que logra un parecido bastante acertado con el personaje real que protagonizo el complot y acabo pagando con su vida.

No hay comentarios: