lunes, 19 de enero de 2009

GRACIAS "FAMILIA".

Y bien, llego el día en que nuestra querida faith celebraba su cena de despedida, pero no lo diremos de despedida sino de hasta pronto, los caprichos del amor la llevan a tierra de morcilla y corderito, deseando que todo le salga redondo en esta aventura que inicia en breve.
Nos reunimos los impresentables de siempre, y es un placer volver a contar con la presencia de nuestro Guadiana particular, kat{F}, preciosa como siempre; La verdad es que tenemos que considerarnos unos afortunados la colla de pajarracos de poder contar siempre con las bellezas que nos aguantan en estos saraos.

Volvemos al FOZ, por enésima vez, donde descubrimos LA CAMPANA y optamos por no tocarla, donde ya conocen nuestros gustos y no se escandalizan por lo que puedan oír, donde ya nos guardan la mesa de siempre. Una cena agradable, esta vez bañada con Ribera del Duero.
Acto seguido, al rededor de las 00.30 llegamos al templo del BDSM en Barcelona, el local de nuestra querida Domina Zara y sandman. Quien nos iba a decir que seria una noche de agradables sorpresas, para empezar el ofrecimiento de un sumiso, “cascabel”, para estar detrás de la barra y preparar unas deliciosas caipirinhas, hechas con arte y entrega, bien recompensado por nuestro agradecimiento en el local y desde estas lineas.
Es un placer ver a Domina Zara como maestra de ceremonias, Dueña y Señora del FC, preciosa sin sus trenzas, arcilla con su sugerente vestido rojo, la ya citada kat{F},y las supernenas (faith, KillerBetty y Sonia); una vez ya instalados cómodamente en el FC llega Dominator con su saco de cuerdas y herramientas, alegra verle otra vez a pleno rendimiento.
Birras y caipirinhas con un elevado cachondeo, ganas de pasarlo bien, en el local hay varias parejas jugando, parece que surte efecto el hecho de que el FC abra cada fin de semana regularmente, y en verdad es una buenísima noticia para todos los que disfrutamos del BDSM y sobretodo de la amistad de sus anfitriones.
Volvemos a contar con la maravillosa presencia de la chacha con aspiraciones de Ama, objeto de nuestros mas envenenados dardos ácido-corrosivos, menos mal que sus meninges son escasas y lentas ya que si cogiera alguna de las que la lanzamos...
Robert Vicius, que por un problemilla no pudo bajar a recoger y celebrar su aniversario con nosotros estrena la gorra que le regalamos, la verdad es que le queda de PM. Y faith recibe un presente para que no se olvide de nosotros, a parte de la postal firmada por todos los que asistimos a la cena, pero sinceramente creo que el regalo que mas le toca la fibra es esa foto enmarcada en la que aparecen las supernenas en el aniversario de Killer; echaremos de menos a faith.

Y como estoy rodeado de traidores romanos, contubernios y complots me llega el turno... cayeron 38 el 5 de enero, ni idea de que estos retorcidos amigos pensaran en mi, y menos con un regalo, un regalo que me dejo alucinado, y me ha encantado, el book de AMY WINEHOUSE con la edición de FRANK&BACK TO BLACK mas extras de cada álbum, con esto completo todo lo que la politoxicomana ha editado, acto seguido lo ponemos a sonar en el local y mientras suena REHAB la capitana de la nave me comenta que es la hora de pasarme por la quilla, empieza a ser tradición que en cada aniversario, el homenajeado ponga el culo y sea azotado; tantos años tantos azotes, así que me van a caer 38... joderrrrrrrrrrrrrrr.
Pero antes de empezar el castigo ejemplar por indisciplina y por ser un año mas viejo pido una ultima voluntad y es que solo me den los que consideramos de la “familia” , así que salvo la excepción de Foxy los demás se van a quedar con las ganas, y ademas los tres primeros me los van a a dar las supernenas; pero como siempre hay uno que se ve que le sale la vena masoka cuando ve un culo, Dominator que se pasa 3 pueblos, menos mal que el suyo llega pronto y tengo memoria para según que cosas, otra que no tiene medida es Foxy... Menos mal que la capitana al ver que la tripulación intenta amotinarse suspende la ejecución.
Y así entre caipirinhas, cachondeo, suspensiones y azotes pasamos una agradable velada. Suerte faith en ese nuevo proyecto que emprendes en compañía de tu querido burgalés.


6 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

Un año más...
No te quejaras que te sientan bien.

Felicidades por parte de ambas, aunque atrasadas ya se sabe, nunca es tarde.

Anónimo dijo...

Home!!!,aleshores ets un regal dels reis, ja sabia jo que hi havia alguna cosa de màgia........
Doncs, molts anys i BONS, que tinguis molts, molts moments inoblidables i els obstacles que trobis els resolguis amb èxit.
Gaudeix molt escoltant l'Amy!!, també trobo que val molt la pena.

I recordant allò del somnis i per celebrar també el dia d'avui.... "Yes, we can.....!.

Caterina.

McQ dijo...

Gracias Dusty&cejaroja. Sinceramente gracias.
Un beso para las 2.

Apreciada i desconeguda anonima (sembla el principi de una carta de la Elena Francis...) compartir amb bons amics el que sigui, sempre és magic, no es el que un té sino el que els demés et donan i demostran, el que val la pena de viure.
Un peto.

kat dijo...

Vaya... me perdía las azotainas... :-(
l'any que vé espero quedar-me fins al final!!!

Un petó!

kat

Unknown dijo...

Aixxxx k este pajarraco es capaz de emocionarse y todo!!! Siesk ya sabes k en el fondo te keremos y no nos ibamos a olvidar de ti.... echare de menos a mi niña, pero en semana santa la tenemos aki asi k ves guardando neuronas para k puedan relatar la k montaremos cuando vuelva. Ojo con las caipirinhas lo buenas k estaban.... Esto.... k espero k lo disfrutaras el regalito. Un besazo cielo. KB

Dómina Zara dijo...

Querido amigo me encanta como escribes!!!! Lo defines todo... y con elegancia. Me siento muy orgullosa de que me quieras como amiga :-)Yo también.. He leído hasta donde te estoy escribiendo (ya lo había leido antes)y me lo he pasado muy bien y ademas he aprendido un poco mas...
Continúa con este blog!!!
Besitos
Antonia