viernes, 9 de enero de 2009

EL LIBERTINO.

EL LIBERTINO.
"Sí, soy un libertino, lo reconozco; he concebido todo lo que puede concebirse en este sentido, pero ciertamente no he hecho todo lo que he concebido, ni lo haré jamás. Soy un libertino, pero no soy un criminal ni un asesino, y, ya que se me fuerza a colocar mi apología junto a mi justificación, diré pues que, tal vez, sería posible que aquellos que me condenan tan injustamente como lo han hecho pudieran contrapesar sus infamias con mis buenas acciones tan probadas como las que yo puedo oponer a mis errores."
Donatien Alphonse François. Conde de Sade
(Conocido popularmente como Marques de Sade)

2 comentarios:

M.M.S dijo...

A nadie se le condena por ser un libertino, a nadie se le juzga por desear vivir,....sólo es criticable y censurable aquél que con sus actos hace daño a los demás.
(Marquesa de Sado)
Toma ésto como una realidad, pues es lo que siento, disfrutar la vida es muy loable, siempre que no hagamos daño a otros, si no es así, adelante, sigamos, vivamos, no tenemos otra. Pero ojo, tampoco malgastemos ésta, es muy preciada, y a veces nos olvidamos que lo más sencillo lo hacemos complicado porque así nos parece más interesante.
Siempre a tu lado.....

Maestro Alex - BDSM - SSC dijo...

Agradezco tu visita, tu comentario y ya estoy colocando el link de tu blog en mis recomenfafos...
un abrazo

Maestro Alex - Brasil.