domingo, 21 de marzo de 2010

TEMPS QUE CORRA LENTAMENT.



TEMPS QUE CORRA LENTAMENT.
1 mes de silenci.
4 setmanes en la foscor.
30 dies sense el teu al-le
720 hores preguntant-me perquè
43200 minuts agònics
2592000 segons esgarrifosos
2635955 sumatori letal


Temps que corra lentament.
Fulls de calendari que cauen.
Estacions que passen.
Agulles que avança'n.
Luna que creix
lluna que decreix.
Que fexug passa el temps.
Recordo i somio
M'apropo i et distancies
fred motiu, malalt recés.
Peatge sagnant sota
una raó mai aclarida.
Autoflagelació compartida
Torna a tancar els ulls.

Sota falça realitat
creàs la teva felicitat,
turmentada i variable,
no desitjada ni merescuda.
X
McQ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo!

Anónimo dijo...

i val la pena aquest torment????

McQ dijo...

Per ella ho val TOT.

Anónimo dijo...

si TU ho creus així endevant amb la lluita en que sigui dura....

Anónimo dijo...

Pero tu no vals res...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pero tu no vals res...

24/3/10 01:01

Que pasa? que cuando nos aman son perfectos y cuando aman a otra son unos mierdas? Que malos son los celos y la ira.

Anónimo dijo...

Que sabras tu...

Anónimo dijo...

O sí.

Anónimo dijo...

que pike hay aki.....

Anónimo dijo...

Yo soy la de (O sí)no tengo ningún interés, solo he replicado, la que lo lleva mal es la otra jajjaja.

Anónimo dijo...

Las niñas hablan cuando las gallinas mean...

Y si no tienes ningún interés, replicas? que esperas que te de la manita y te diga gracias por defenderme?

Perdona que es que tu lo sabes todo... ohhh seguro... pues entonces que pena me das...

Anónimo dijo...

uisssss que ordinaria.
Este es un blog abierto, en el que se pueden hacer comentarios, y es lo que hago.
Si no quieres exponerte a que te digan cositas, dirígete a el en privado.
La manita, gracias? a ti se te va la pinza, claro, la rabia ciega.
Pena? me van mas los penes.

Un cordial saludo.

P.d. McQ, te pido disculpas por este desmadre, es mi ultimo comentario.

Anónimo dijo...

Es un blog abierto, escribes lo que quieres, y los demás hacemos lo mismo, y si no quieres que te contesten a tus comentarios, te los guardas, callas y listo, si los escribes te arriesgas a que alguien te replique.

No eres NADIE para decirme como he de dirigirme a él, si expone abiertamente algo contestaré en público o en privado, pero no será porque tú te creas con derecho a decirme como debo hacerlo...

Que fina y delicada, le gustan más los penes a la niña, pues como soy ordinaria a mi me van más las pollas, pero a ti ni te va ni te viene.

Y mejor, mejor estés calladita...

McQ dijo...

Aquí paz y después gloria.

Cómo alguien dijo, es un blog abierto, si hay algo que me parece fuera de lugar ya me encargare de eliminarlo.

os recuerdo que esto no es un foro y los anonimos repito una vez más, se esconden bajo ese anonimato, una cobardia como cualquier otra.