miércoles, 14 de octubre de 2009

LA BODEGA.

LA BODEGA.

Como la Armada Invencible a nosotros también nos vencen los elementos, en este caso el curro (¿quien decía que somos unos pijos? Currantes proletarios esclavizados por las obligaciones profesionales, eso es lo que somos...) y la familia (si Señoras y Señores, hoy en día aun hay gente que se casa, se casa con pompa y circunstancia, y con lo que conlleva, aguantar a la suegra, familias con los suegros visitas inoportunas...), y la comida prevista para hoy en el DROLMA se traslada a otra fecha por determinar, sin embargo apagando el fuego en cubierta se decide luchar contra los elementos y reunirnos 5 hooligans (Escorpi69, e_trasto, McQ, Mr57 y sandman) en LA BODEGA, el restaurante de la Plaza Molina, un referente ya en la restauración de nuestra ciudad, local situado en el que denomino PARALELO 17 del BDSM en Barcelona.

Recientemente en este local tuvierón la suerte de contar con la presencia de la Reina del BDSM en su aniversario, cena a la cual no pude asistir, y su fiel compañero nuestro querido socio nº 5 escogió esté lugar particular para semejante evento.

LA BODEGA se presenta como :
Antigua bodega del siglo pasado y convertida en restaurante desde el año 1.983 Situada en el barrio de Sant Gervasi. Sus comienzos fueron de tostaderia y cocina catalana, evolucionando con el paso del tiempo y dedicándose hoy a la cocina de mercado, clásica y mediterránea. Con Luis al frente y con el cariño que caracterizan a las personas que en ella trabajan les ofrecen una entrañable visita a nuestra casa y por ello les queremos dar las gracias.
Texto extraído de su pagina web.


En la víspera del inicio del puente del 12 de octubre, nos citamos en la Plaza Molina para abrir boca en un ligero aperitivo, los primeros en llegar Mr57 y sandman esperan al resto que vamos llegando, el ultimo como casi siempre, e_trasto. Todavía apetece comer en el exterior y tomamos posesión de una mesa en la terraza, unas cañas y variaciones sobre la pospuesta comida en el DROLMA, y preparativos para la celebración del aniversario de sandman. Primera vista a la carta y comentando lo que se puede escoger para entrante, más alguna sugerencia del propietario de LA BODEGA, minutos más tarde el tradicional paseo de los camareros con la materia prima que va a servir para saciar nuestros paladares; destacando ternera de Kobe (Americana) cigalas frescas (todavía se movían) y unos rovellons de presencia exquisita destacan por encima del resto de ofertas.

Desgraciadamente no ofrecen el plato del día, carpaccio a la Escorpi, suculenta y elaborada delicatessen no apta para según que paladares.

La elección de los vinos esta vez enciende un pequeño debate sobre albariños, finalmente decidimos un Mar de Frades por la parte de los blancos y un Cérvoles, aconsejados por Luis, en el bando de los tintos, un Costers del Segre perfecto para carnes.

Con las primeras carcajadas y los comentarios sobre los últimos posts en nuestro hilo, en especial la propuesta de cadela{AD} miembro de CS a la cual queremos especialmente dos socios de la Society, escogemos los entrantes, calamares a la romana, croquetas de carn d'olla, almejas al vapor, rovellons con ajo y perejil, buñuelos de bacalao y anchovas de la escala acompañados de un Mar de Frades, albariño, fresco y afrutado que pasa ligero y bien recibido con los entrantes que desaparecen de la mesa; mientras comentamos las ultimas aportaciones a nuestro hilo tras la comida en EL SUQUET DE L'ALMIRALL, pensando en invitar a nuestro apreciado Fronk para la comida en el DROLMA o algún otro restaurante y poder disfrutar de su compañía, quizás la opción de ampliar la Sociedad con algún socio más, tras previo examen, certificado de penales y buena conducta. Escorpi69 recibe la ternera de Kobe a la sal, preparada en plato caliente, poco hecha, entrando a opinar sobre la calidad superior de la Ternera Gallega que también nos fue ofrecida, sin lugar a dudas probablemente mucho mas sabrosa que la de Kobe que saborea; gambas y cigalas para Mr57 y e_trasto que devoran en un momento chupando y rechupando los crustáceos servidos, ración corta pero de sabor intenso, marisco fresco y de buena calidad; sandman pacientemente espera su atún rojo a la plancha, una rodaja con una pinta excelente al que el bueno de sandman le hinca el diente y disfruta pinchándose con las espinas, el masoquismo llega a unos extremos algunas veces... elijo riñones al jerez, disfrutando de los despojos, demasiado hechos para mi gusto, bien preparados tristemente acompañados.



El Cervolés merece la pena, lastima que no decantan la botella y el poso se muestra en las ultimas copas. Variando los temas desde BDSM a otros juegos sexuales, los caminos por sacar la sumisa que lleva dentro cierta compañera de uno de los socios; nos presentan los postres, tartas, frutas, pasteles y otros sacan nuestro lado más goloso, tartaleta de manzana, fresas cubiertas de chocolate, buñuelos de manzana con cazalla... y cafés para cerrar la comida mientras deshojamos la margarita de donde iremos a comer para celebrar el medio siglo de vida de nuestro apreciado camarada sandman. El homenajeado ofrece el DRY MARTINI, perfecto para celebrar el aperitivo y empalmar con la comida el próximo viernes, aprovechando para tenderle la trampa a e_trasto para que empalme el finde y podamos recorrer varios restaurantes de la ciudad hasta llegar a la noche de sábado en la que puede arder Troya.

Probablemente se este cociendo algún caballo de Troya para el día D. Uno de los socios mira su reloj, tiene una cita con la fusta, un culo espera ser fustigado mientras el resto regresará a sus dominios para descansar de tan divertido encuentro; negocios y consultas al especialista, llamadas de trabajo, miradas lascivas a las preciosidades que pasan por esa zona de Sant Gervasi y alguna que otra fantasmada edulcorada con nuestros gustos más perversos, siguen pasando las perras y el ambiente caldeado se relaja con las copas, orujos de hierbas y maltas, Glenrothes para e_trasto, Glen Grant para mí, escoces que me trae buenos recuerdos, hielo para suavizarlo; salta el tema de la edad de las mujeres, haciendo una estadística y una media ponderada de las mujeres de cierto miembro, desde la tercera edad a recién estrenadas mayorías de edad las muescas en su bastón son reflejo de esas féminas que componen el recorrido vital de nuestro apreciado socio. Viajes al norte y comentarios sobre merluzas, boniatos de Girona y cuentas desorbitadas. La junta se propone crear una cuota mensual que nos de opción a un par de veces al año realizar una de esas comidas extras, como puede ser la del Drolma o la que disfrutamos a principios de año en LOS PAJARITOS; futuribles locales donde continuar celebrando nuestras reuniones, ELS 4 GATS gana puntos para ser uno de los próximos en ser visitado por estas huestes.


Cinco para las seis y el miembro con compromiso se marcha tras repasar y ajustar la cuenta, 90 €/barba, últimos cafés y primeras despedidas, alargamos la tertulia sobre Amas, sumisas y teorías varias de perfiles que suelen repetirse, como una constante que forma una especie de bucle sobre figuras y formas, personalidades e historias; comparaciones de funcionamiento sobre distintos foros. Levantando campamento sobre las 18.15 nos despedimos hasta el próximo viernes en el DRY, ya con la mecha encendida para el merecido homenaje a sandman.
Se sigue echando en falta al tercero en discordia, Dominator.

No hay comentarios: