sábado, 17 de octubre de 2009

ARTE + FOTOGRAFIA + MUSICA = PUBLICIDAD.

ARTE + FOTOGRAFIA + MUSICA = PUBLICIDAD.

Lavazza, una de las marcas de café de más prestigio, italiano para mas inri presento su calendario, obra de el prestigioso fotógrafo de moda británico Miles Aldridge, fusiona el arte, fotografía y música para rendir tributo a la cultura italiana.

Lavazza seleccionó seis canciones italianas que representan diferentes aspectos de la cultura italiana, tales como el talento, el “carácter positivo” y el estilo.

Las imágenes del Calendario Lavazza 2010 interpretan visualmente Va’ Pensiero de Giuseppe Verdi, Guarda che Luna de Fred Buscaglione, el éxito internacional de Sarah Brightman y Andrea Bocelli, Time to Say Goodbye - en italiano Con Te Partirò - y Baciami Piccina.

Los rostros son los de las top models Bianca Balti, Lydia Hearst, Georgia Frost, Daisy Lowe, Alexandra Tomlinson y Alek Alexeyeva se incorporaron a la interpretación fotográfica de las seis canciones italianas.


Look retro futurista de Aldridge, empleo desbordante y casi abstracto del color, transformó Cinecittà en un mundo de fantasía, un escenario perfecto. Evocando películas como La Dolce Vita y La Strada.

Francesca Lavazza declaro : “Una vez decidido el tema de este año, la elección más lógica era Miles puesto que nuestra idea era dar con un artista que fuese capaz de utilizar su estilo y su mirada para poder captar no sólo la alegría que caracteriza a la música italiana sino también el talento”.


“como siempre, la nacionalidad del fotógrafo es irrelevante ya que el arte, al igual que el café, habla un lenguaje universal”.

No hay comentarios: