domingo, 17 de agosto de 2008

THE UNDISPUTED KING OF ROCK 'N' ROLL






ESTAMOS ATRAPADOS EN UNA TRAMPA
NO PUEDO MARCHARME
PORQUE TE AMO DEMASIADO NENA
¿PORQUÉ NO PUEDES VER LO QUE ME HACES
CUANDO NO CREES UNA SOLA PALABRA QUE DIGO?
NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS
CON UNA MENTALIDAD SUSPICAZ
Y NO PODEMOS CONSTRUIR NUESTROS SUEÑOS
EN PENSAMIENTOS DESCONFIADOS

31 años de la muerte del Rey, único e indiscutible, del Rock.

Como dijo Lennon antes de Elvis, no había nada, después de él nadie heredo su trono. En 20 años de carrera no solo hizo historia, sino que se convirtió en leyenda, un mito de una América que ya no existe realmente pero si en la memoria de los que la vivieron y de muchos que heredan el espíritu de esa América total, la de los excesos, la del autentico sueño americano.

Un mito que genera millones de dolares al cabo del año, que vende mas discos que muchos de los actuales ídolos de la música, las peregrinaciones a Graceland son uno de los reclamos turísticos mas importantes de los USA. Sin lugar a dudas se puede decir que la frase: ELVIS VIVE es en cierta manera tan verdadera como la pasión de sus fans.

Un hombre que se reinvento a si mismo y supo volver a ponerse en la cima tras bajar su popularidad, y lo hizo con un especial en la TV el famoso "comeback special que se considera un momento histórico de la televisión. Su concierto en Hawai, sus actuaciones en Las Vegas antes del deterioro físico y mental por la depresión del divorcio... El Rey pudo al hombre, el mito enterró a la persona.

Puede gustar mas o menos pero ¿Quien no ha escuchado una canción o visto alguna de sus infumables películas?

Cambio el mundo con un movimiento de pelvis, abrió camino a una manera de ser joven, junto con James Dean fueron los primeros mitos de la juventud que ya nunca volvería a ser un paso más hacia la madurez.

ELVIS FOR EVER!

No hay comentarios: