martes, 12 de agosto de 2008

¡SANO, SEGURO Y CONSENSUADO!



SANO, la primera de las tres reglas inquebrantables que forman el BDSM.

Los participantes en el juego han de exigirse buena salud, tanto física como mental. Mentalmente han de estar en un total equilibrio, auto control, coherencia en los actos a realizar, no debe permitir que problemas ajenos a la relación BDSM formen parte del juego. Animicamente ha de encontrarse en buenas condiciones, no solo en el deseo, si no también en lo emotivo, en lo cerebral, en la ilusión por realizar una sesión.

Un buen estado físico también es muy importante, tensión arterial, problemas respiratorios, alergias, zonas excesivamente sensibles, ciertos medicamentos que tomemos en periodos prolongados por cualquier tratamiento pueden afectar también

Como Amo/a, tenemos la responsabilidad de tener todo bajo control, pero evidentemente con la participación de la sumisa/o, una perfecta comunicación forma parte de la relación y aumenta el grado de complicidad.

Otros factores importantes como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen en nuestro estado y en el de la sesión.

El alcohol y las drogas nunca han de formar parte de una sesión BDSM.


NUNCA participaría o aceptaría una sesión con una o varias personas bajo los efectos de drogas o del alcohol.

Bajo estos efectos perdemos el control, las sensaciones son irreales y el peligro o riesgo para el sumiso/a se convierte en una variable y un factor de riesgo que puede ser elevado .

3 comentarios:

M.M.S dijo...

Joderrrr, me dejas impresionada,. Así debe ser,. De veras te digo que nadie hace mención de la ausencia de drogas y éstas, por descontado, no deben estar nunca presentes en una sesión. Y si no, ¿Cómo vivir a flor de piel intensamente las emociones?.
No sé si te gusta o no el tema demasiado, pero te agradezco la defensa que estás haciendo de ello.
Eh, eh, corazón....no estoy en coma.
Un besote

Dusty Photographer dijo...

Yo nunca lo aceptaría nisiquiera fuera de una sesión, ya sabes.
Pero en este mundo hay de todo y también tenían que haber irresponsables, una lástima.

inari {ALX} dijo...

Gracias por la visita a mis duchas ;)

Espero leer la continuación de la serie SSC cdo regrese de la playa.


。◕‿‿◕。