martes, 5 de agosto de 2008

NAVES EN LLAMAS MAS ALLA DE ORION


Una de mis escenas preferidas por no decir mi escena preferida de BLADE RUNNER es el canto del cisne de ROY BATTY (impresionante Rutger Hauer, nunca ha vuelto a estar tan bien en Hollywood como aquí). Un canto a la vida impresionante, cuando nos muestra el valor de la vida y de la desesperación al saber que se acaba.

...

¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Cuanto tiempo me queda?

5 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

No será usted un replicante verdad?

Pues permitame decirle que una sesión así de cine se comparte.

Unknown dijo...

Muy interesante tu blog McQ, ¿quieres que te ponga en mis links amigos?
Sobre Segrelles, si es del estilo de Boris Vallejo, seguro lo conozco. Ellos me faltan en mi Alicia in Comix Land. No son exactamente como mis heroínas, creo que el trazo delicado y noventoso de Royo está más cerca de mi "Ninfa". Ahora me pongo a leerte. Abrazo. Ali

M.M.S dijo...

Amigo, CON QUÉ BUEN PIÉ HAS EMPEZADO ESTA AVENTURA DE LOS BLOGS.
Te aseguro que ahora mismo tengo los pelos de punta al recordar, y no debe ser casualidad....MI PELICULA FAVORITA, la que no me cansaré de ver una y otra vez, porque cada vez descubriré algo nuevo.
Lo más hermoso de todo es alguien que es capaz de hacer algo, (en éste caso salvarle la vida a Harrison Ford) por amor a la vida.
Esa es la clave de la salvación, cómo ya te dije en el anterior....la idea. El amor a la vida en sí misma, a la humanidad.
Insisto, enhorabuena, me encantas, me encantas.
Besos de Luna llena

Unknown dijo...

Pues sí que eres afortunado, McQueen!!!!! Salúdamela por favor de mi parte, entonces, y dile que sigue siendo mi heroína favorita. Besos. Espero más aún de tu blog, ¡¡¡muy bien!!! Ali

Unknown dijo...

A
B
S
O
L
U
T
O
!!!!
Una podría decir lo mismo, todos podríamos decir lo mismo...