miércoles, 27 de agosto de 2008

SOL Y LUNA


Son hermanas, pero nadie lo cree ni lo diría, ella es sol y ella es luna
ella es luna y ella es sol. Acercate a ellas y siempre sentirás calor.



Sus palabras siempre te calientan, te envuelven en su calor, acogen al que se acerca
nunca vetan extraños, siempre que respetes sus espacios, ellas vendrán a ti, solo espera tu momento y calentaran tu cuerpo y si cansado de espíritu llegas dejate mecer por sus encantos.



Hechizaran tus pensamientos, se adueñaran y reconfortaran tu alma,
te enriquezeran con sus vivencias, curtidas en mil batallas demostraran que su fuerza radica en su mente.

Sienten y padecen, eso las hace humanas y cercanas, abrirán su guarida para el fatigado viajero, ese que busca un sentido y un más allá de lo explicito

5 comentarios:

M.M.S dijo...

Y te arropa la luna y te ilumina el sol, y te calma las heridas la luna y te las hace sangrar el sol, y te mece en sus brazos la luna, y te ciega con su belleza el sol.
Y...ambos se necesitan para dar paso a un nuevo dia.
La luna te mira, te envuelve, te sigue,te mima, te acoge....sólo al que es puro de corazón, al que tiene un alma blanca cómo la suya, al que abre sus entrañas al espiritú del universo.
Ella, te quiere.
Me dice que te diga que mires por las noches al espejo de tu alma, y te bajará el cielo con todas sus estrellas, y te dará el bálsamos para una vida sin consuelo.
Me ha pedido todo ésto la luna, y te dá las gracias por tu calor, por tu esencia, por tus guiños.
Hoy, si miras al cielo, seguro...que ella te está guiñando el ojo.

Lobo de fuego dijo...

Sol y Luna... estoi más cercano a Luna pues es mi compañera pero sin ella Sol no podría vivir pues ella me da calor cuando tengo frío y me da luz para poder ver.En cambio, Luna es más libre... Sol aparece todos los días, Luna aparece cuando quiere... Sol se tapa de nubes cuando quiere estar sola, Luna simplemente se esconde...Dos almas que sin ellas no podríamos vivir...
Cuidémoslas pues, MCQ.

McQ dijo...

Soy de la opinión que se pueden cuidar solas, saben hacerlo, son autosuficientes.

Pero se agradece tu consejo.

Yedra dijo...

Pues puede que me pase, por lo de cansado de espíritu, me dejaré mecer.
Un beso
Yedra

Unknown dijo...

ïdem. Más cansada de espíritu que estoy ya...

Jezabel.