sábado, 23 de agosto de 2008

CASA RURAL (Y2)




Y los efectos del vodka de 3ª pasaron cuentas, con la cabeza como cemento me levante y hasta bien entrada la mañana me acompaño esa especie de borrasca metida entre mis neuronas, menos mal que el reto de bajar a la sumisa desnuda y con posibilidad de cambiarla por 2 cabras era suficiente motivación como para mantenerse despierto, un par de cafés y un par de ibuprofenos también ayudarían...
La mayoría de la gente seguía durmiendo cuando los tratantes de ganado nos fuimos a la capital de Osona, mercado en la Plaza Mayor, la verdad es que fue un alivio dejar la casa un rato y bajarse, una manera de pasar la mañana y como en todo el fin de semana, en buena compañía. Como la intendencia peco por exceso y por defecto nos vimos en la obligación de avituallarnos de un vino decente (Campo Viejo, como mínimo no es corrosivo) y orujo de hierbas para hacer mejor la digestión.
Esa mañana fue realmente especial ya que empezaron a confirmarse ciertas sensaciones cultivadas el viernes, realmente cada minuto a su lado era increíble y cada vez me sentía más cerca de ella y la complicidad en la conversación, gestos y miradas aumentaban a medida que iba pasando tranquilamente la mañana, he de decir que no bajo desnuda y que finalmente nadie pujo ni nos ofreecio nada por ella, lo cual sea dicho de paso para mí fue un pequeño alivio porque no se de que hubiera hablado con 2 cabras...
El hecho de bajar a Vic también era en parte porque dos buenos amigos venían a comer y pasar el día con nosotros, trasto montado en su amasijo de hierros americanos, vulgarmente conocido como Harley, fue puntual, menudo pájaro, es una ave de rapiña autentica lo que pasa es que o llega tarde, o es mas lento que un palomo cojo... y a pesar de que el chaval lo intenta raras veces consigue presa... El otro amigo que esperábamos, por un pequeño contratiempo con los trenes llego con una hora de retraso y se fue con otros amigos que también habían bajado, buen tipo el colorines, ya hace tiempo que lo conozco y siempre me ha parecido un buen tipo.
Sin poder haber cerrado el negocio de las cabras, nos volvimos a la casa justo a tiempo para empezar a preparar la comida, teníamos parrillada de carne, verduras a la brasa ¿O era brasa de verduras? All i oli, ensalada...
Claro que la mejor carne estaba sentada a mi lado, y no era cuestión de hincare un buen bocado... Cafes, orujos (dos botellas que compramos se esfumaron en un plis plas y tuvimos que ir a por más...) y whiskys en buena compañía, la de los amigos que aprecias, la verdad es que me hizo mucha ilusión que vinieran, charlando de todo y de la próxima cita, un aniversario MUY MUY especial. Es curioso como pasa el tiempo cuando estas a gusto, y yo que creía que me iba a aburrir como una ostra y la verdad es que me lo estaba pasando muy bien y nuestro amigo trasto, para una vez que tiene una presa en sus garras va y la deja escapar porque dice que ha quedado con sus amigotes, si es queeeeeeeeeeeeeeeeee cerca de dos años que lo conozco y la 1ª vez que creo que puede salir por la puerta grande y se nos va con la moto para Gerona porque ha quedado con amigos... y tras una buena sobremesa, cayendo ya la tarde tocaba bañito, aun no me había acercado a la piscina y... buena forma de despejarse, una tarde agradable, no hacia mucha calor pero el baño se agradeció y mas que se agradeció salir al terrarium y ver a un lagarto viejo y a una preciosidad de mujer... menos mal que el lagarto tuvo la decencia de taparse porque a esas horas un shock de estas características le desgracian a uno el resto del día...
TO BE CONTINUED...

3 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

Vaya vaya!
Que sorpresa y cuanto me alegro de que lo pasaras tan bien.
Ibas a ir algo desanimado pero por lo visto todo mejoró por momentos.


Después de un día agotador voy a reunirme con Morfeo...

Un abrazo.

FRONK dijo...

Lagarto viejo...................te voy yo a dar, jajajajajaajaj.

Salutacions.

M.M.S dijo...

Si es que no hay nada cómo tener la mente dispuesta a lo que venga, jaja, verdad?...porque siempre llegan sorpresas.
Es cómo todo en la vida, ....un estado de ánimo. Y si además lo riegas con buen licor de hierbas (ummh, qué envidia, hace tanto que no lo pruebo).
Un besote mi lagartijo, ....ó mi preciosidad,....ó mi trozo de carne....bueno, ó mi ensalada.