jueves, 7 de agosto de 2008

CONDUCTA DE UN AMO; SU CODIGO.


Colgado por un colega en un foro sobre BDSM, quede particularmente interesado en la esencia del código, sin compartir literalmente todos sus puntos, añadiendo, quitando o sencillamente aplicándolos a mi personal manera de ver la DOMINACION, el BDSM no es una ciencia exacta, es una ciencia social por llamarlo de alguna manera, y como en toda relación social siempre es posible diferentes interpretaciones, pero volviendo a la esencia he de decir que es una de las formas más correctas, nobles, y sentidas de ser, actuar y vivir como un DOMINANTE.

Lo leo y entiendo desde mi punto masculino, dominante. Lo entiendo desde mi naturaleza masculina y heterosexual; no se si la DOMINACION FEMENINA puede aceptar o interpretar este código de la misma forma, su naturaleza y su dominación, a mi parecer son diferentes de la masculina, sencillamente porque no somos iguales, no sentimos de la misma forma ni vemos ni vivimos las cosas con la misma realidad.


 El Amo ideal sabe que su autocontrol es básico para dominar a su sumisa.

 Como Amo, es firme hasta el punto de hacer que las lagrimas fluyan y, como amante, no duda en lamerlas de su rostro.

 Acepta la veneración de su sumisa y corresponde con la ternura de quien sabe que su posición no se resiente por expresar sentimientos hacia ella.

 Consciente de la diferencia entre realidad y fantasía, no duda en olvidarse de los roles para ser un amigo cuando ella le necesita

 Él entiende que para poseer a una mujer, se debe cortejar su mente con inteligencia y humor; ganar su alma con pasión y calidez, y su cuerpo con firmeza y determinación.

 Actúa como galante caballero movido por un antiguo código de honor que, los que no conocen critican o, en el mejor de los casos, aceptan sin comprender.

 De naturaleza protectora, defiende el honor de su sumisa que, por extensión, siente como suyo. Y es consciente de que la diferencia de los roles no implica inferioridad

 Él es un sutil sádico que utiliza el dolor para extender las fronteras del placer pero sin que ese dolor produzca daño.

 Es el tutor y el guía que hace volar a su sumisa proporcionándole la motivación para dar el salto inicial, el coraje para arrojarse al vacío, la determinación para mantenerse en vuelo y la osadía de perseguir cimas más altas.

 Pero no es un mago.

 Es simplemente un egocéntrico que persigue entrar en lo mas intimo y afianzarse en ese lugar. Pretende adentrarse en ese espacio recóndito donde nadie ha estado antes, ese rincón celosamente guardado fuera del alcance de los demás. Llegar a la caja de Pandora y que ella, voluntariamente, le entregue la llave para abrirla.

 Ese es el verdadero desnudo, la verdadera entrega, la verdadera rendición, el codiciado trofeo que espanta a muchos pero que Él persigue. Y la responsabilidad que acarrea ser investido con ese honor no le hace dudar sino perseverar en su objetivo

 El Amo ideal no es vago, ni mental ni físicamente.

 Consciente del respeto y de la dedicación debida a la persona que ha decidido entregarse, es suficientemente paciente como para estudiar y conocer bien a su sumisa.

 Conocedor de la frágil naturaleza del espíritu y de la mente humanas, nunca viola la lealtad de quien le ha entregado su voluntad puesto que sabe que la entrega hacia El se refuerza a medida que la confianza se hace mas profunda.

 Seguro de su autoridad, no necesita de poses absurdas para demostrarla.

 Entiende los títulos como muestra de respeto y arrodillarse como muestra espontanea de genuina sumisión.

 No es partidario de rituales que banalizan y mecanizan actos cargados de significado y sentimiento.

 Su seguridad le permite reírse de El mismo pero no le impide tener la humildad para aceptar ayuda y aprender de su sumisa y para crecer con ella.

 Sus herramientas son la mente, el cuerpo y el alma y se apoya en el látigo, las cadenas, las mordazas y los antifaces.

 Él es consciente de que la obediencia que nace del miedo al castigo es, en el mejor de los casos, débil y fugaz. La obediencia engendrada a partir de sentimientos reales de sumisión y de deseos de complacer a su Amo es, en cambio, inequívoca y duradera. Por encima de todo, Él sabe que el amor es la única cadena que realmente ata. Y ese es su objetivoY sabe que sin ella, sin su sumisa, no tan solo no puede alcanzar su objetivo sino que no es mas que otro hombre cualquiera.

 Que cualquier poder que tenga le viene dado por ella y que su rol solo se entiende en virtud de la existencia de alguien que libremente decide, por razones que son normalmente de difícil comprensión, otorgarle la oportunidad de realizar un apasionante viaje.

7 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

Interesantísimo artículo, eso si, te contradigo con mi humilde opinión.
Desde el punto de la Dominación ya sea masculina o femenina es cierto que no debe compararse, pero también es cierto que dos hombres no son iguales ni dos mujeres lo son. No viven de la misma forma, ni actuan por igual, pero no es cuestión de ser hombre o mujer, simplemente de ser.
No hay uno igual que tu ni una igual que yo. Incluso con diferencia de sexo, tendencia sexual o de gutos podemos coincidir en muchas más cosas que si te compararas con un Dominante, masculino y heterosexual.

McQ dijo...

Evidentemente Dusty, tienes toda la razon en lo de coincidir, cómo bien decía al principio del texto, no es una ciencia exacta ni una ley divina para cumplir si o si, ese codigo lo puedo interpretar, aplicar y vivir de mil mareas diferentes, pero en esencia es eso.

Y de hecho el colgar esto en cierta manera es tambien para conocer y saber como lo ve una Domina, una mujer en definitiva.

Gracias por tu comentario, y es bueno saber que no compartimos las mismas opiniones, si no sería muy aburrido.

Unknown dijo...

Te agradezco infinitamente tus palabras de apoyo, McQ. Ojalá pueda regocijarte con más videoclips de "Ninfa".
Por otro lado, seguramente en septiembre tendré nuevo material, decididamente orientado al BDSM, sin épica. Te mantendré al tanto.
Me sorprende que estés tan conectado con el real mundo BDSM. No conocí mucha gente con ese hábito ;)
Seguimos en contacto. Te mando un abrazo. Ali

M.M.S dijo...

Vamos a ver, vamos a ver querido.....y tú no sabes nada del BDSM?....Quién lo dice. Verás, en todos los años que llevo, personas que están dentro jamás me han descrito la dominación como acabas de hacerlo tú. Bravo, estoy muy orgullosa cielo.
Así es, y si en algo se diferencia de la femenina es en prácticamente .....nada, excepto que somos mujeres.
Claro que no es una ciencia exacta, yo lo llamo una filosofía de vida, un modo de vida, al cual cada uno, según sus circunstancias se adapta.
Bueno, bueno, y digo yo.....Qué hace un Amo en potencia cómo tú....en un sitio cómo éste?....
Cada vez, es más placentero visitarte.

McQ dijo...

Primero de todo, gracias por acercaros a este blog,en el que no voy a monotematizarlo en algo en concreto, sino que ire colgando las cosas que me interesan, que son muchas, quizás demasiadas.

A mi querida Dusty mi admiración por ti y tu perra, de sobrás sabes a que me refiero...

A Alicia, la ninfa, sera un verdadero placer seguir tu obra, y espero que con suerte la veamos publicada y pueda tenerla en mis manos fisicamente, persevera y se constante, corren malos tiempos para los nuevos creadores.

Por último, y no menos importante, a Mistress Moon, descubrir tu blog y encima poder contar con tus comentarios es un verdadero placer.
La definición no es mía, tampoco es de quien la tome, debe ser como esas leyes antiguas que se pierden en el transcurrir de los años y acaban siendo de todos y patra todos los Amos/as. Ya lo decia Dusty, que en algunas cosas hombres y mujeres coincidimos, así que yo estaba equivocado en lo que se refiere a un código especifico para Dominas... ves otro mito que cae, Moon.

Anónimo dijo...

Nunca había visto un post tan acertado. Sencillamente, bellísimo.

Un beso

McQ dijo...

Gracias troya, se te da la bienvenida.

Un beso.