miércoles, 20 de agosto de 2008

¡SANO, SEGURO Y CONSENSUADO! (Y3)

CONSENSUADO: Cada miembro de la pareja otorga su consentimiento para las diferentes actividades, juegos, castigos y deberes.

Este tendrá una durabilidad infinita hasta ser retirado o renegociado por ambas partes. Regirá hasta un nuevo acuerdo.
La honestidad y sinceridad así como una fluida y transparente comunicación es un condicionante previo al consentimiento .

Engañar manipular pueden provocar un consentimiento que estará viciado desde la propia base, y si se descubriese dicho engaño, o estafa emocional ningún acuerdo seria cierto.

Este apartado es de suma importancia, es uno en que la sumisa tiene un ultimo acto de libertad y de poder de decisión, siempre y cunado no se acuerde un nuevo consenso, es por eso que debe calcularse al milímetro cada acción a emprender y sobre todo el dominante una vez acepta y consensuá estos términos ha de ser lo suficiente razonable como para nunca romper estos acuerdos verbales o escritos, posiblemente se superen a medida que evolucionamos como pareja, alcanzaremos nuevos retos y nuevos consensos para limitar el nivel de actuación y siempre deberemos tener en cuenta en estas negociaciones a la persona sumisa.

3 comentarios:

M.M.S dijo...

Evidente, cómo no ha de respetarse al sumiso?...Si yo tengo un juguete, mi favorito, querría romperlo?.

McQ dijo...

Si yo tengo una joya, la joya de mi Corona querre perderla?

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, me ha encando esa foto, me cautivó...