jueves, 21 de agosto de 2008

INFIERNO EN BARAJAS








Posiblemente recordaremos el verano del 2008 por muchas cosas, pero si algo en general marcara este verano sin alguna duda sera lo que ayer aconteció en Barajas, 150 vidas sesgadas y otras miles marcadas por esta tragedia.

Poco se puede decir o expresar, hay que encontrarse, y esperemos NUNCA encontrarnos en semejante situación para alcanzar a comprender y sentir el dolor y sufrimiento que en estos momentos viven todas esas familias que nunca más volverás a ser como antes, ahora en caliente el dolor esta en carne viva, quizás con la tensión aun por el shock son incapaces de reaccionar pero yo siempre pienso que lo peor es cuando cierras la puerta de tu casa después de haber enterrado a ese familiar y debes volver a la realidad, una realidad donde ya nada será lo mismo, cuando el eco de las noticias y el interés decaiga, cuando paulatinamente los ajenos nos olvidemos de la tragedia y pase a formar parte de nuestra memoria colectiva insensible como en tantas otras ocasiones similares a esta, ya sean mas cercanas o en la otra punta de un mundo llamado global pero de cierta frialdad a la hora de la verdad.


Y volar seguirá siendo el medio de transporte más seguro de todos, y ayer hoy y mañana millones de personas se acercaran a los suyos, se alejaran para disfrutar de unas merecidas vacaciones viajaran por trabajo o por iniciar una vida nueva a través del transporte más seguro y fiable de todos, el avión.


2 comentarios:

M.M.S dijo...

Claro que esas familias, y todas esas personas que viven y vivieron el drama tendrán el estigma de por vida, y te aseguro que es una herida incurable, es más, ahora están con el shock, pero eso pasará y la vida continuará, y es entonces cuando ese vacío que no se llena jamás se hará más fuerte y el dolor es casi insoportable. Dicen que el tiempo lo cura todo, ...la pérdida, no. Te lo digo por experiencia, fíjate si te comprendo.
Ahora, te aseguro que lo que más me jode, es la cantidad de programas y de gente que se estará beneficiando a costa de ese dolor. Me comprendes?

McQ dijo...

Nos comprendemos apreciada Mistressmoon, hablamos de lo mismo en diferente perspectiva pero lo mismo y lo mismo de siempre.

Un beso.