martes, 19 de agosto de 2008

CASA RURAL




Que buenos que son unos días en el campo para desconectar y cargar pilas, y si encima lo haces en compañía de una gente increíble el placer es doble. Han sido pocos e intensos, llenos de risas y cachondeo, hartones de comer y beber, fumar a saco y compartir mesa y sobremesa con antiguos amigos y nuevos personajes que se añaden a este circulo de amistades afines al BDSM.
Por mi parte decir que a medida que se acercaba la fecha me daba un poco de pereza, el hecho de ir solo y sin la posibilidad de jugar, con cierto sentimiento de “molestar” y posiblemente sobrar acrecentaba las pocas ganas que días antes tenia de subirme a la casa; pero nada más llegar y gracias a mis “anfitriones particulares” se me pasaron de golpe esas sensaciones grises, se despejo el cielo y las dudas y a partir de ese instante el tiempo paso demasiado rápido...
Bañito en la piscina y paella para empezar, no se puede tener mejor entrada, lastima del vino, pero NADA ES PERFECTO, descartada la siesta por una buena sobremesa y el hecho de conocer a una persona increíble, con complicidad en las conversaciones y las risas y eso ayuda, estar de sobremesa hasta las 7 de la tarde lo dice todo; acto seguido un debate BDSM que se convirtió en una especie de bucle sin fin alrededor de las relaciones 24/7 pero siempre es interesante escuchar a los demás y su particular visión de entender este mundo y esta filosofía de vida, pero lo mejor ante un debate repetitivo es meterse en la piscina, despejarse y prepararse para la cena, si si, comer eso si que lo hemos hecho, hasta el punto de NO PODER MAS.
La sardinada me la paso por el forro, menos mal que tengo a mi “sumiso_cocinero” que me prepara un lenguado con una salsa cinco estrellas que esta para quitarse el sombrero, regado otra vez con el in bebible tinto, un vino peleón que no creo que se pueda ni calificar como vino de mesa...
Prioridad para el sábado es comprar un vino que acompañe más al festín, menos mal que no estoy solo en esta misión divina de conseguir buen caldo, y la noche nos trae luna llena y las sumís vestidas de gala para la ocasión nos regalan los ojos con su belleza y sus mejores galas.
La gente se empieza a animar y juegan en la sala preparada para tal efecto, mención especial al “invento” para suspensiones ideado por Mr57 y SirValen lastima que hayan sido pocas las que se han aventurado a dejarse suspender, pero el artilugio en si tiene infinidad de posibilidades, me quede con las ganas de probar pero de momento esto del autosuspension ni me va ni me atrevo a hacerlo....
Con la botella de vodka intentando retarme a ver si me la acababa, con la buena compañía de los tertulianos y una sumí que cada vez que se excitaba o se reía dejaba un buen charco en el suelo le dimos a la sin lengua hasta bien entrada la noche, gracias al vodka me inhibí de ciertos pensamientos impuros con la sumí que tenia a mi lado, pero los efectos del licor tarde o temprano pasarían y volverían a mi esas pequeñas fantasías al respecto de dicha hembra.
Con el reto de bajarla desnuda a Vic, había mercado, e intentar cambiarla por dos cabras nos vamos a dormir en una especie de tortura de muelles, menos mal que con el cansancio acumulado uno en cinco minutos esta en brazos de Morfeo...
TO BE CONTINUED...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que después de todo, y te lo digo de corazón, hayas podido disfrutar del finde bdsmero.

aunque te puedo asegurar que yo ya si que no pinto nada, este mes de desintoxicación se agradece,

cuida't molt Rei.

(!)

McQ dijo...

Tu pintaras el que vulguis pintar, tens amics en aquest món que t'aprecian i sempre seràs benvinguda, una cosa es la teva personal decissió que comparteixo i recolço una altra es que tanquis la porta als amics que t'han acompanyat en aquest curt trajecte.
Un peto faith.

Anónimo dijo...

a la meva gent mai tancaré la porta, mai... estigui on estigui fagi el que fagi,

(!)

McQ dijo...

Aixi m'agrada.
Un peto pajarraca.