miércoles, 13 de agosto de 2008

¡SANO, SEGURO Y CONSENSUADO! (Y2)


SEGURO: Cualquier actividad en la que se tome parte, no ha de implicar riesgo alguno. Heridas, marcas, quemaduras, pinchazos... nunca han de ser fruto de una mala autogestión en la practica de un castigo durante la sesión, nuestro autocontrol se debe transmitir de forma perceptible a nuestra pareja, la seguridad empieza por la confianza de esta hacia nosotros, ella se entrega bajo la convicción plena de que nada le ocurrirá por negligencia o mal uso de las técnicas a aplicar en el juego.

La seguridad empieza por uno mismo, el control y conocimiento de las técnicas a usar en la sesión, siempre, tengamos el nivel que tengamos como dominante el uso de juguetes e instrumentos han de estar del todo controlados, un dominio de estos es una de las cosas más importantes a la hora de iniciar una sesión, evidentemente todo se adquiere con la practica y siempre es mejor pecar de inexperiencia que ir de sobrados, un mal golpe puede ser reflejo de la falta de control y por consiguiente no ser responsables de lo que estamos haciendo.

Controlar la situación en todo momento, la de la sumisa/o, la del escenario, el tempus en las pautas de desarrollo de la sesión... saber administrar las dosis de dolor y de alivio, saber cuando se ha de parar, controlar cada reacción de la pareja y nunca dejarnos llevar por la improvisación o el deseo de arriesgar.

La seguridad empieza por uno mismo a la hora de acceder a la responsabilidad de la entrega de tu pareja, uno ha de ser consciente de sus conocimientos y de sus propios limites, estos irán aumentando con la experiencia y cada paso que se de ha de ser bien proyectado.

3 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

Me encanta la ilustración.

Poco a poco una/o va aprendiendo, va perfeccionando y va creciendo. Yo tengo el placer de crecer (no sólo como Ama, también como persona) junto lo más preciado en mi vida.
Mi sumisa, mi esclava, mi mundo, mi todo.


Siempre tienen que haber unas medidas de seguridad.
Nosotras ya volvemos a tener la estructura en casa, y hoy mismo voy a comprar un quitapánicos para la suspensiones. No puede faltar.

McQ, sigue enriqueciéndonos con tus publicaciones.

Un abrazo.

M.M.S dijo...

Combinacion entre dolor, placer, control y casi casi al punto de saltar al vacío....una experiencia única. La vive el sumiso, y la dirige y la vive el Amo.
Bien entendido andas.
Un besote

Yedra dijo...

Bufff, me encanta haberte descubierto al devolverte la visita, ilustras algo que me provoca mucha curiosidad. Un mundo nuevo para mi, pero no por eso menos atrayente. Te seguiré leyendo atentamente.
Un beso
Yedra