domingo, 24 de agosto de 2008

CASA RURAL (Y3)




Como todo lo bueno se acaba, también llego el momento de que estos amigos regresaran a la civilización, uno por la cita de amigachos y el otro porque tenia un compromiso ineludible familiar. No me dio pereza bajarlo a la estación, mas que nada porque el regreso a la casa seria mucho mas interesante y realmente eso era lo que deseaba. Dejamos a Fronk en la estación de Vic y por primera vez me había quedado a solas con ella, hablamos un rato por el camino de vuelta, pero creo que lo más intenso son esos silencios que se producen en determinados momentos y que a veces dicen mucho más que una simple conversación, esos 20 minutos de regreso fueron extraños pero a la vez confirmando algo que se estaba ya mascando desde el viernes y durante todo el sábado.
Realmente estaba cansado al llegar a la casa, nos encontramos con una clase magistral de Bondage, a cargo de Davide y de la bella modelo de ocasión Eva, pareja de Escorpi, el arte de las cuerdas puede parecer aburrido, tedioso, laborioso, cierto, pero si puedes ver que en cada trazada, nudo, movimiento hay sensaciones, pasión y deseo y acabas viendo un buen bondage o shibari es un gusto visual increíble, a parte que la modelo de por si ya era un buen reclamo visual y estético... Davide domina las cuerdas con agilidad y su verborrea sudamericana es ese punto de hilo musical cadencioso que nos relata y transmite a medida que su arte se despliega en la piel de Eva, pero es esa verborrea la que quizás me hace dormirme y que mejor que estirarme en el sofá y dejarme un rato para recuperar un poco de fuerzas de cara a la noche del sábado... Sueño reponedor, corto, agradable, manos retumbando en mi espinilla y mente en blanco...
¡Y pensar que con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil naturales conflictos que constituyen la herencia de la carne!


..., dormir! ¡Dormir!...¡Tal vez soñar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabona. et mereixes tot el que vas disfrutar, sentir i retrobar.

un petonàs Rei,

(!)

M.M.S dijo...

Dormir, para no sentir, ....ahhh, qué bueno. O dormir y sentir , soñar y sentir, un extraño silencio intenso con alguien con la que atisbo una cierta atracción. Puede ser?. Sea lo que sea, lo que vivas, lo que sueñes...disfrútalo intensamente.
La vida es en definitiva eso, pequeños y fugaces momentos, momentos vividos o soñados, o pensados o idealizados que nos hacen sentir.
Mi beso laaaargo de luna llena.

Liška dijo...

Creo que esta vez entro por una ventanita, te veo recostado, saboreando... y lo que es más importante, rodeado de sonrisas y guiños.

La puerta de Circe siempre está abierta.

Mi guiño de hechicera Mcq

JOSEP dijo...

bueno, McQ, creo que los sueños son verdaderamente significativos cuando pueden llegar a transformarse en realidad, y creo que la alquimia del momento te permitió convertirlos en una hermosa mujer

un saludo muy cordial