sábado, 30 de agosto de 2008

CASA RURAL (Y4)



Medio dormido y ciertamente desubicado me hacen bajarme a la piscina donde van a hacer una suspensión, la modelo, underwaterslave (si si, podía haber escogido un nick más cortito, total ella no es muy larga...) en manos del Maestro de las Cuerdas el Sr. Davide nos deleita con esa especie de performance de la cual disfruto la mitad, la otra mitad me la paso fumando en la terraza con un anochecer acojonante sobre La Plana de Vic y en compañía de una de las agradables sorpresas de este fin de semana que es fez, sumiso de MistressShadow, una pareja realmente increíble y he de decir en honor a su sumiso que fue uno de los animadores mas activos de todo el fin de semana... Ese cigarrillo ante ese panorama me decia que el día acababa que quedava poco de este finde pero en ese poco estaba gran parte de todo el fin de semana así que era cuestión de disfrutarlo al 200% .




Tras esa performance realmente encantadora por las cuerdas, no por la modelo... Nos invitan a un aperitivo servido en la piel de las sumisas amelie y Sonia, reparten palillos chinos y a disfrutar del manjar. Agradable sorpresa tenerla tumbada en esa mesa, cubierta de comida, y en mis manos unos palillos que no saben que pinzar... Menos mal que esta mi apreciado Mr57 para hacerme de conciencia y dirigir mis palillos en la dirección correcta, no se que hubiera hecho sin mi pepito grillo particular, realmente preciosas amelie y Sonia su imagen es un grato y muy onírico recuerdo en mi retina.
Y la subasta de fez, realmente tensa y reñida, solo podían pujar las mujeres, sumisas con permiso de sus Amos y por supuesto las Amas, bajo la atenta mirada de su dueña y como subastadora tenemos a la voz.... ¡¡¡¡la sumisa arcilla!!!!
Y tras la diversión aparece sargento malacara con ordenes para cocina, hay que preparar la cena, otra vez a preparar ensalada, esta vez ayudando a mi querida arcilla a preparar la ensalada murciana que esta pa chuparse los dedos; creo que el exceso de comida empieza a pasar factura, cenamos pocos y ligero, eso si, botella de riojita que cae en un mano a mano... perdón, que cae a tres bandas con incidente diplomático incluido, y en honor a la verdad diré que la culpa fue mía por no saberme morder la lengua por una milésima de segundo, claro que también creo que el toro venia obcecado ya y embistió con mala pata pero al fin y al cabo nadie es perfecto y una mala noche la tiene cualquiera. Cena ligera en una compañía cada vez más estrecha, es esa sensación de saber que puede pasar algo pero que no sabes que y cuando, acompañado por el eclipse lunar que nos regalo el cielo de Osona, regado por whisky y orujo de hierbas. Conversaciones estrechas en torno al BDSM, sumisas romanas en compañía de su patricio señor, pezón retorcido de arcilla entre orujo y orujo de su Amo Mr57; y yo con miradas ciertamente tensas y expectantes hacia...


Mi estancia en la casa me la tome como un finde entre amigos y con la posibilidad de conocer gente, pasarlo bien y divertirme pero a veces cuando uno menos lo espera surge algo que te cambia el chip, que se mete en el estomago y que hace que el tiempo pase volando a su lado, sensaciones raras y que hacia tiempo que no tenia. Avanza la noche, se nos une Josep, mi compañero de habitación, un tipo realmente interesante en todo, cierta admiración por su temple, de medidas palabras, justas y acertadas, merece todo mi respeto sobre todo en como lleva su relación con hechicera{JM}, la sumisa que habita más allá del Océano, mezclamos cine y BDSM, adentrándonos en la mítica HISTORIA de O, la película francesa de la que tantos beben en su filosofía BDSM, en mi modesta opinión al igual que la obra de Sade la encuentro desfasada y el paso del tiempo, a pesar de ser una especie de obra de culto, no ha sido justa con ella, como con Sade, recargado y lleno de retorica en sus escritos, leído más como una verdadera critica y sátira social de esa Francia que como relato erótico explicito o doctrinal respecto al Sadomasoquismo.


El cansancio hace mella en los tertulianos, yo un poco nublado por el JB acepto ese baño en la piscina pospuesto hasta que los que están de sesión con sus juegos dejen la sala libre... Cerca de las 4.00 ponemos punto final a esa tertulia y decidimos que es hora de desalojar la piscina, por las buenas o por las malas...

TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

M.M.S dijo...

y decías que fué un finde pssss, anda, anda, que no tuviste experiencias y sensaciones. Sólo con disfrutar de las charlas locuaces de tus compañeros, las tertulias de cine BDSM, los baños en la piscina, ummmh, qué envidia, y cómo no ese eclipse de luna que me llega hasta adentro, con olor a brisa de mar fresca y sabor a licor de hierbas.
Un cálido beso corazón,
Es maravilloso disfrutar sólo de ver, observar, aprender....aunque sea en voz pasiva.
La luna llena te dá sus más dulces caricias

JOSEP dijo...

gracias, McQ, por tus impresiones, creo que nos has hecho un relato bastante fiel de lo que fueron esos días; respecto a aquella noche, la verdad es que fue una velada muy agradable en la mejor de las compañías, disfruté mucho de la conversación, y espero que podamos repetirlo en una nueva ocasión; un saludo muy cordial

efe dijo...

Como dice Mistres Moon extraordinario finde.
Un saludo.
efe

Unknown dijo...

Diosssss, qué envidia... (de la sana, ojo... o no tanto? Jejeje...!)

Dejo mi huella al pasar, apenas un leve suspiro de tristeza... (Cuando creo que todo mejora... otro retroceso...). Dura batalla y difícil empresa la mía.

Besos,

Jezabel.

Anónimo dijo...

thanks for posting this.