domingo, 27 de junio de 2010

24 HEURES DU MANS -22-.

24 HEURES DU MANS -22-
TRUTH IN 24.


En 1971 Steve McQueen afronto el reto personal de llevar a la pantalla la atmósfera y esencias de Las 24 Horas de Le Mans, un film que se desarrolla íntegramente en el fin de semana del mes de junio, con un argumento sencillo, la parte importante del film es la transmisión de lo que dentro de la carrera y los hombres que la realizan, ocurre. No deja de ser un film de ficción con un débil aire de documental. 37 años más tarde, Audi se lanza a la producción y realización del documental Truth In 24, este si que con todo un carácter documental, revive la temporada 2008 con especial hincapié en la carrera de La Sarthe, donde una vez más, la marca de los aros entrelazados se llevo el triunfo.

Aspectos técnicos, personales, entrevistas, opiniones... caben en la cinta, de difícil búsqueda pero muy apreciada por los aficionados.

Desde McNish a Kristensen, el documental retrata a los hombres que han forjado la leyenda de Audi en Le Mans, los interiores donde Wolfgang Ullrich orquesta y dirige un equipo que desde hace 10 años domina las 24 horas.

Dirigido por Keith Cossrow con maestría, los personajes se muestran tal como son y retrata de forma excepcional lo que se cuece dentro de un box.

http://www.truthin24.com/

No hay comentarios: