domingo, 5 de septiembre de 2010

VIENI VIA CON ME.

VIENI VIA CON ME.

Paolo Conte - Come Away with Me (Vieni via con me), 1981.

Via, via, vieni via di qui, niente più ti lega a questi luoghi, neanche questi fiori azzurri... via, via, neanche questo tempo grigio pieno di musiche e di uomini che ti sono piaciuti... It's wonderful, it's wonderful, it's wonderful, good luck my babe, it's wonderful, it's wonderful, it's wonderful, I dream of you... chips, chips, du-du-du-du-du Via, via, vieni via con me, entra in questo amore buio, non perderti per niente al mondo... via, via, non perderti per niente al mondo lo spettacolo d'arte varia di uno innamorato di te... It's wonderful, it's wonderful, it's wonderful... Via, via, vieni via con me, entra in questo amore buio, pieno di uomini... via, entra e fatti un bagno caldo, c un accappatoio azzurro, fuori piove un mondo freddo... It's wonderful, it's wonderful, it's wonderful...chips, chips, chips, da di du di du, shibum shibum

xxxxx

Vamos, vamos... sal de aquí nada te ata a estos lugares ni siquiera esas flores azules vamos, vamos... ni este tiempo gris lleno de música de hombres que te han gustado...Es maravilloso es maravilloso es maravilloso ¡Buena suerte cariño mio, es maravilloso es maravilloso es maravilloso yo sueño contigo, chips, chips, chips, da di du di du, shibum shibum... Vamos, vamos... vente conmigo entra en este amor oscuro, no te pierdas por nada el mundo vamos vamos... no te pierdas por nada el mundoel espectaculo de artes varias de un enamorado de ti Es maravilloso es maravillosoes maravilloso ¡Buena suerte cariño mio! es maravilloso es maravilloso es maravilloso... yo sueño contigo, chips, chips, chips, da di du di du, shibum shibum...Vamos, vamos... vente conmigo entra en este amor oscuro, lleno de hombres ...vamos vamos... entra y toma un baño caliente hay una bata azul fuera llueve, es un mundo frio Es maravilloso es maravilloso es maravilloso ¡Buena suerte cariño mio!es maravilloso es maravilloso es maravilloso... yo sueño contigo, chips, chips, chips, da di du di du, shibum shibum

No hay comentarios: