domingo, 26 de septiembre de 2010

MM53.


MM53.
By John Vachon.




Publicado esta semana por la editorial Calla, muestra fotografías en blanco y negro tomadas durante el verano del 53, ineditas de Marylin Monroe. Tomadas por John Vachon, para la revista Look, en Alberta, Canadá, durante el rodaje de «Río sin retorno», junto a Robert Mitchum.



La actriz lesionada de un tobillo no pudo rodar lo que permitió a Vachon tener varios días para retratar al icono de Hollywood. Sólo tres imágenes fueron publicadas por la revista en un reportaje de octubre de 1953.


El libro muestra fotografías de Marylin y de su marido, la leyenda del béisbol, Joe DiMaggio.Las tomas de Monroe fueron incluidas en el archivo fotográfico de cinco millones de imágenes donado a la Biblioteca del Congreso después de que la revista cerrara en 1971.



Joe DiMaggio fue el único hombre que de verdad amo a la rubia de américa, el único que asistió a su funeral y el que realmente sintió su perdida desde lo más profundo de su corazón.

XXXXX
La perra de mis sueños tiene la piel tan blanca como MM
incluso un lunar evoca a la divina platino
La perra de mis sueños se revela en las imágenes de MM
para mi placentera tortura y melancolía, de pasados breves
intensos, de mordidas y besos, caricias y arañazos,
ternura, odios y rencores sufridos en piel de cicatrices
profundas, que no se van y permanecen vivos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura..cometo errores, soy insoportable, muchas veces difícil de controlar..pero si tú no puedes aguantarme en mis peores momentos..ten la puta seguridad que no me mereces en mis mejores..."

Esto lo dijo Marilyn Monroe y yo.. lo suscribo totalmenteeeeeee!

Cosquillas.

Cosquillas.