domingo, 26 de septiembre de 2010

TEEN-AGE PROSTITUTE.



TEEN-AGE PROSTITUTE.

-FRANK ZAPPA-

She's only seventeen/ She's really sort of cute/ She's working in the street/ She's a teen-age prostitute/ She ran away from home/ Her mom was destitute/ Her daddy doesn't care/ She's a teen-age prostitute/ 'I have got a pimp/ He treats me like a dog.../ '(All the stuff she's shooting/ Keeps her in a fog)/ 'I would really like to try and get away.../ '(But if she gets caught he'll cause her some dismay)/ Tiny little pants/ Chain around my boot/ Shakin' in the dark/ I'm a teen-age prostitute

XXXXX



Ella sólo tiene diecisiete años/ Ella es realmente guapa/ Ella está trabajando en la calle/ Ella es una prostituta adolescente/ Ella se escapó de casa/ Su madre estaba en la calle/ A su padre no le importa/ Ella es una prostituta adolescente/ "Tengo un proxeneta/ Él me trata como a un perro ... /"(Todo lo que se esta metiendo la mantiene en una niebla) "Realmente me gustaría tratar de escapar ..." (Pero si la coge le dará un disgusto)/ Pantaloncitos/ cadenas en las botas/ agitandose en la oscuridad/ Es una prostituta adolescente





DEDICADO A MI PROSTITUTA FAVORITA,

SHE.

1 comentario:

kat dijo...

Quina paranoia de música!!!! és una llàstima... la lletra és... punyent.

Petons,
kat