viernes, 14 de noviembre de 2008

UN DOMINANTE (1)




un Dom, se ha de poseer ciertas habilidades, muchas de ellas innatas, cierta capacidad de liderazgo. Siempre he pensado se ha de saber mandar. Se posee confianza, siempre "siente" que él tiene razón y actúa con decisión y firmeza, aún cuando está equivocado. Por otro lado sumamente importante es, en el caso de estar equivocado, comprenderlo pero nunca perder el control ni de la situación ni en este caso de la sumisa.


Una relación de D/s ha de estar contemplada desde la confianza, la confidencia y la transparencia, ella necesita sentir la confianza total. La sumisa esperará que yo tenga todas las respuestas, ocasionalmente puede tener ganas de discrepar, sin ser insolente planteará su punto de vista. . La intimidad y el cumplimiento emocional depende de su confianza en mi amor por ella y mi habilidad por controlarla. Ella debe confiar en que ella merece mi atención y emocionalmente me siento ligado a ella; sin emoción no hay juego. Nunca ataría a una sumisa sin premiarla emocionalmente, ella busca esa respuesta.
Mis deseos, e ilusiones han de estar expresados de la misma forma que en las de mi sumisa y eso se produce en el conocimiento mutuo Incluso en momentos en los que pueda dar una imagen debil, indecisa, ella espera que yo siempre me muestre como lo que nos ha unido, por lo que requiere cierta exigencia y disciplina emocional.

1 comentario:

M.M.S dijo...

Esa disciplina emocional querido, se trabaja, se gana, y ese dón de mando....se vá aprendiendo con el tiempo.
Seguridad en uno mismo, pero lo más importante, es transmitir esa seguridad a tu sumisa.
En el momento en que ella sienta esa protección, comienza la batalla....ganada???...Nunca.