domingo, 9 de noviembre de 2008

BODA DE FRONK & MARIA (Y 2)/ "ENTIENDO QUE USTEDES..."


Unas horas más tarde de la boda de Fronk & María los supervivientes decidimos cenar un poco y acabar la jornada en el Fetish Café, el local de nuestra querida DZ & sandman.
Al rededor de las 00.30 llegamos al FC, la fiesta mensual ya había empezado y nosotros como ajenos a la celebración nos colocamos en la barra para no molestar a la gente que jugaba en su “intimidad”, algo lógico y natural ya que nosotros fuimos a hacer unas copas con nuestros amigos que nos habían invitado a dejarnos caer esa noche.

Cervezas y risas, reencuentro de Mr57 con Foxy rememorando viejos tiempos, reencontrar a Santi, portero, camarero y excelente persona que nos atiende de maravilla en el FC; celebraban el aniversario de un sumiso y de una supuesta Ama que por lo visto no la dejaron entrar en el Riviera y lo explicaba como un trauma de su infancia... Pero viéndola lo extraño es que la hubieran dejado entrar... a lo sumo una silla de esas de camping de plástico para que se siente en la Autovía de Castelldefels por si suena la flauta...

Esta jornada ha servido para conocer a una pareja realmente extraordinaria, Leo & miodeLeo son unos cómplices tremendos, las carcajadas de Leo y la perceptible adoración de mio hacia su dueña son de las cosas que uno se lleva en la retina para recordar el día de hoy.


Nuestras copas se vaciaban al ritmo que se llenaba el cenicero, hasta que nos fundimos todo el tabaco que nos quedaba, por suerte el perro de Leo fue en busca de avituallan y fue precisamente en ese intervalo de tiempo cuando por unanimidad cómplice y compartida nos ocurrió lo mejor de la noche, entre las muchas Amas, amitas, Diosas y Dominantes femeninas presentes en la fiesta destacaremos a una por dos cosas especialmente, la primera por llevar una espalda completamente tatuada con un pedazo tatto precioso, y la segunda por su metedura de pata y su falta de gracia, clase y estilo, por no decir de educación... La verdad es que la mujer empezó en cierta manera muy correcta con nosotros, que a decir verdad eramos los raritos de la fiesta... Con un : entiendo que ustedes... se dirigió a nosotros, en especial a las Sras que nos acompañaban en ese momento a Mr57 y a mi en referencia a nuestro rol de posibles perros de ellas pero enseguida le cortamos las alas cuando quería hacerse la graciosa o la simpática con el tema salio trasquilada al comprobar como Mr57 y yo le bajábamos los humitos con un par de comentarios en nuestra linea cínico-sarcástica a lo que la pobre mujer, estrecha de mente y mas estrecha aun de inteligencia y recursos lingüísticos opto por una estrategia de evasión rápida y ágil, a medida que se alejaba nuestras primeras carcajadas sobre el tema empezaban a inundar la acústica del local, vamos esa mujer no sabe el favor que nos hizo motivándonos y empezando un nuevo tema del cual disfrutar y divertirnos, a todo esto llego miodeLeo con nuestro tabaco así que seguimos almacenando cerveza en nuestras vejigas, fumando y charlando de mil cosas, desde las nuevas generaciones de empresarias valencianas sobretodo en el ramo de la hostelería hasta posibles encuentros en Valencia en breve.





La noche se hace corta, y más con la ultima entrada triunfal de Madame Pompidou al dirigirse a nosotros y observarnos que no vamos de DRESS CODE, algo obvio, desde el primer momento en que entramos en el Club; Mr57 con su mala leche pero habitual le dice que el es Amo y que va vestido como le sale de los coj... yo creo que la tengo vista de algo y creo que es la chica que viene a limpiar en la oficina, pero como no lleva la bata verde ni el pañuelo en la cabeza ni los guantes de plástico rosas no puedo confirmarlo; DRESS CODE creo que podría ser la palabra que utilizaríamos de contraseña para algún contubernio...



Entiendo perfectamente que si se exige DRESS CODE cumplamos, pero viniendo invitados personalmente por DZ&sandman, entendiendo que iremos a hacer una copa y estar un rato en su compañía y sin entender ir al FC como el acto de ir a la fiesta podíamos ir como fuimos, eso si respetando a los demás habituales del local, nos quedamos en la barra a nuestro rollo hasta que nos tocaron los cojones... Lastima que DZ no pudo asistir, nos hubiera gustado compartir esas horas en su precioso local con ella.

En definitiva hemos pasado un día genial, siempre es bueno juntarse con gente tan autentica como arcilla, Leo, miodeLeo y Mr57.


No hay comentarios: