lunes, 24 de noviembre de 2008

¡EL CUMPLEAÑOS!


Ultimo aniversario del año en el clan BDSEMERO, cerramos la parada posiblemente hasta ya después de fiestas. Llego agotado a esta ultima cita, pero como siempre lo hemos pasado muy bien en compañía de los amigos que nos reunimos regularmente alrededor de una mesa y de un Club, el Fetich café.

Faltaron amigos y conocidos pero en el brindis como siempre estuvieron presentes y con nosotros.

Una buena cena, de las mejores, huevos fritos incluidos, levantándonos de la mesa sobre la una y empalmando con la ya tradicional copa en el FC.
Un pastel temático, unas velas, y un brindis por una de las reinonas del grupo.


Un otoño cargadito de eventos, que cierra la temporada “oficial” ya que con la llegada de las fiestas navideñas aplicamos aquel refrán de AL NADAL CADA OVELLA AL SEU CORRAL.
NOTA: Era un aniversario compartido, y finalmente falto uno de los homenajeados, desde aquí mi reprimenda publica por su falta de elegancia a la hora de anunciar que no podría venir, entre otras cosas porque una persona se rompió los cuernos para buscar, encontrar y comprar un presente que ya os digo no merece.

3 comentarios:

amelle dijo...

Jajaja me ha hecho mucha gracia la nota al final ;D

Un besito

arcilla dijo...

Inicié el día tristona.

Hacía días que sabía que no podría estar con vosotros en persona.

Mi Amo... (gracias, gracias, gracias)... no me permitió estar así mucho más tiempo... que el estrictamente necesario.

Me llamó mientras se dirigía a Barcelona a reunirse con vosotros... y hablamos hasta que aparcó.

Y me llamó para que pudiera felicitar... por tercera vez en la semana a mi preciosa mujer de rojo, jajajajajajajajajajajajaja.

Y volvió a llamarme al despedirse de vosotros... para hacerme su particular crónica de la celebración.

Estuve... de pensamiento... compartiendo esas horas.

Ojalá el año que viene... pueda hacerlo en persona.

Gracias, McQ... por hacer la crónica :D.

Besos

Unknown dijo...

Yo agradezco al bicho de McQ k haga la cronica sobretodo xk me lo pase en grande!!!! Pekeños inconvenientes aparte of course, fue una noche muy trankilita y muy divertida, agradecida de los k vinieron y tb de los k como mi kerida Arcilla no pudo... pero estubieron todos ahi. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien y por el reloj!!! jajajaja.
Mil besos. KB