domingo, 16 de noviembre de 2008

ANIVERSARI ESCORPI&EVA



Nos reunimos unos cuantos, de cara a celebrar el cumpleaños de Escorpi69, y también el de Eva, que son una de las parejas habituales en los saraos que solemos montar de vez en cuando...
El lugar de la cita el Restaurant Zoologic de Barcelona, antiguo Miranda, donde además de cenar ofrecen un espectáculo de DragQueens, típico, playback, chistes picantes a lo “La Maña” y provocaciones varias...

Juntandonos para esa noche :Escorpi&Eva, Jospe&Pilar, Mistress Shadow&fez, DZ&sandman, Susana&Manel (hijos de DZ&sandman), Sir Valen&hetsephut, Dominator y McQ,

Fue una cena oscura, y digo oscura porque no se veia un pijo, excesiva poca luz en el local a la hora de comer, vamos que Susana, tan o más guapa que su madre, no sabia si comía bacon o salmón... Y era bacon, cuando la pobre, y ella se lo pierde, es vegetariana. Recién llegada de Tenerife, para un Master fue la bella pipiola de la cena.

Una carta interesante y variada, regado con vinos de Navarra, decantandome por unos raviolis de champiñoes, realmente buenos, de intenso sabor, pero fallan en la presentación del plato, falta de gusto a la hora de emplatar; las ensaladas se cambian por llevar bacon, un fallo humano...
Entre plato y plato el primer espectáculo, para amenizar la espera, ya deja ver lo que nos deparara el espectáculo carnavalesco de este grupo. Un confit de pato, y puré de patata, con mermelada de frambuesa se acomoda perfectamente en el estomago. Postres deliciosos, sobretodo el Hiper que realmente es el que triunfa y para los menos exigentes nos tomamos un sorbete para relajar y dar descanso al estomago tras opípara cena.

Una despedida de solteras, parece que una gallina abandona el corral, son la nota provocativa de la noche, las aspirantes a marujas a parte de gritonas son maleducadas, verduleras que han venido por primera vez a la ciudad en busca de ... Sus cacareos, gritos y salidas de tono encienden a la reina madre y en un primer aviso se les llama la atención con el exceso de decibelios que provocan sus gaznates, fez de culo inquieto empieza a proponer la idea de llevarlas al FC para corregir esa falta de disciplina en tan jovencitas gallinas, a esas lo que les falta es un buen pollo(n) para que callen y sepan estar en su sitio. Estas perras siguen provocando y DZ pide la mascara de fez, se levanta y en su majestuosa figura se acerca a ese gallinero imponiendo su autoridad, con un : ¿Quieren hacer el favor de callarse? Las chicas en la seguridad que les da el hecho de estar en grupo y estar crecidas por el exceso etílico se rebelan ante tan magna autoridad y en un primer momento a pesar de bajar un poco el tono de sus graznidos vuelven a montar el numerito... es entonces cuando cogiendo la fusta, se levanta y advirtiéndoles de lo que les puede pasar golpea duramente la mesa con la herramienta de castigo saltando colores, vergüenzas y cierta humillación a las pajarracas rebeldes, de fondo un no me impones se oye tímidamente pero la mirada glacial de DZ hace que ese comentario quede en un bluf. Ciertamente el grupito de gallinas moderara a partir de ese momento su espectáculo verdulero.



El vino entra bien, aprovechando la retirada de platos y postres y a la espera de cafés se le hace entrega al homenajeado de los obsequios, el que abre el fuego es el de Mistress Shadow & fez, una pareja realmente increíble por simpatía, sintoniza con nosotros a pesar de ser la segunda vez que los veo, y divertidos como ellos solos, sobre todo fez que es un provocador de narices; una botella de orujo es su regalo, homenaje a esas sobremesas de la casa rural allá por el mes de agosto. Sir Valen y su sumisa hetsephut, hacen el presente más idóneo de una comunidad BDSM, un látigo, para disciplinar y adiestrar a la bella Eva y acabar de darle ese empujoncito que le falta para ser una buena sumisa, ese trajecito de cuadros escoceses (ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!), un látigo precioso que esperamos oír en breve su craqueo en próximas reuniones; y por ultimo DZ, sandman, Dominator y el que suscribe le damos nuestro regalo, un libro de Robert Capa, obra gráfica de tan impresionante fotógrafo con pics realmente escalofriantes de los acontecimientos bélicos que el fotoperiodista plasmo en imágenes que han pasado y forman parte de la historia del siglo XX.

Tras los cafés el espectáculo, las reynonas hacen un show divertido, arrancando risas de los comensales algún guiño a miembros viriles, solteronas, cumpleañeras/os... Uno noche diferente y divertida que seguirá como siempre en el FC, donde DZ volverá una vez más a ser la perfecta anfitriona.



Nos dirigimos al FC para el pastel, cava y algún que otro juego tímido, nos encontramos con un grupito de Madrid que asisten por primera vez al local y están como alucinando, agradables y prestos a ser azotados/as y aprender un poco de este interesante mundillo. Dominator, que se esta quitando (eso dice él...) se lo pasa de PM con una sumisa de hermoso culo y delicada piel, y adiestrando a una posible Ama en los manejos de látigos y fustas. Sir Valen adoctrina en su clásica Master Class a las principiantas y Mistress Shadow & fez juegan en un rincón disfrutando del local y el ambiente.
Pastel & cava, velitas para Escorpi que estrena el látigo en el culito de su hermosa Eva; Josep & Pilar nos dejan pronto, ella en su primera visita al FC, acaba de entrar en esta comunidad y esperamos poder seguir disfrutando de su agradable y correctisima compañía, Josep, todo un señor, se despide marchando con su hermosa acompañante, esperamos verlos pronto y juntos. El cansancio hace mella y la gente empieza a desfilar, Dominator y yo somos los últimos en marcharnos emplazandonos para una próxima comida.
Un aniversario mas, donde nos hemos vuelto a juntar para disfrutar de algo que nos une en amistad e interés, el BDSM.



2 comentarios:

Dómina Zara dijo...

Hola mi querido amigo!!!!
Gracias por la crónica!!!
No podía ser mejor ni mas aútentica.
Yo he aportado mi granito de arena en el mio pero nada de comparación.
Gracias siempre ;-)
Te quieroooooooooooo
Besosssssss
Antonia.
Dómina Zara

Anónimo dijo...

Viendo tu post me das una envidia...lo debisteis pasar de miedo!!
Enhorabuena por el blog.

http://miscosotas.blogspot.com