domingo, 9 de noviembre de 2008

BODA DE FRONK & MARIA


¡VIVA LOS NOVIOS!
Por fin se nos caso Fronk, elegantillo que iba el chaval, se puso corbata y hasta se lavo... Pero claro la ocasión más que exigirlo lo merecía. La novia elegante y bien peinaa por la Srta KB resplandecía entre todas las preciosas que nos acompañaron (ejem, podían contarse con los dedos de una mano) y casualidades de la vida el 99,100% de ellas estaban en mi mesa. Amigos que quisimos compartir con Fronk y María, este acto civil en que mejor escenario que el salón de plenos del Ayuntamiento de Mataro, obra de Puig i Cadafalch, de estilo modernista, con un techo realmente impresionante y un alcalde un poco palizas, bien merecido se tuvo la vacilada de Fronk (COÑO que pa eso es Dominante ¿No?), una ceremonia agradable interrumpidos por los ladridos tecnológicos de una perra (movió de arcilla...), un discurso con traducción simultanea y una entrega de anillos bastante coqueta; la ceremonia fue un acto civil que disfrutamos de compartirlo y de que hallas querido compartirlo con los denominados amigos del LADO OSCURO (algunos más oscuros que otros...).



Fotos en la entrada del restaurarte, excelente reportaje de Mr57 que se ve que se saca unas perrillas para la revista Zero. Unas cañitas antes de sentarnos a la mesa donde estuve con DZ
Preciosa la niña de las trenetas (como siempre claro) acompañada como no de sandman (Mr Balance Financiero), Mr57 & arcilla, Leo & miodeLeo, KB.



Sir Valens & het, por cuestiones de aforo en las mesas tuvieron que sentarse en otra mesa pero las mesas son las que eran y no cabían más de 8 por mesa, y nosotros teníamos la mesa 8, según DZ un número mágico.


Un pica pica clásico y un segundo para no quedarse con hambre nos llevo al esperado momento de la tarta. Cafés, copas, más cafés y entre risas, conversaciones serias y cachondeos varios pasamos lo que para esa parejita es un día tan señalado y posiblemente hasta el momento el más importante de su relación, esperemos que tengan muchísimos más días para recordar tan plenamente como esté.

Cansados pero con ganas de más nos regresamos a Barcelona, con el compromiso de picar un poco antes de dejarnos caer en la fiesta mensual del FC, pero eso como decía Kipling ya es otra historia...



No hay comentarios: