lunes, 1 de junio de 2009

Y NOS DIERON LAS 7...

Y NOS DIERON LAS 7...Con la acidez todavía en el estomago, producto de la copa de cava del día anterior me cito a las 00:15 con Dominator y sandman para ir al Fetich café, a tomar unas copas y pasar una velada tranquila. Nos sorprende que la Sra de la casa (FC) no este a un en el local, y para sorpresa nuestra nos encontramos a sandman haciendo los preparativos para acoger a los visitantes esa noche.
Un café en las cercanías haciendo un poco de tiempo y dejar a sandman en sus tareas “domesticas” y de vuelta al FC donde nos abre Jess, la Ama de llaves de tan especial lugar.
Será una noche de mucho ambiente y trajín, desde Lady Feet con sus acompañantes, Domina Isis y nuc, habituales ya en estas noches, gente de Ciudad real, Bilbao, Ses Illes, Valencia.

Una de las noches con más ambiente de los últimos meses.

Jugando y conversando, Dominator loco por usar sus cuerdas, esperando a la colombiana que no llegará... Pronto vencido también por la resaca del cava se despedirá hasta próximos encuentros, quizás la próxima semana. sandman tanbien se fuga en las cercanías de las 3 y aprovecho para tomar posesión de un taburete en la barra del cual ya no me bajare en las próximas horas.


Noche de Dominas que acaparan todo el salón de juegos que ofrece el FC a sus visitantes, y yo en el hábitat de la barra donde conversare animadamente con un gigante de 2.18, Isis y nuc; En un bucle de despedidas me instalo una y otra vez en la barra con la coletilla de me bebo la ultima y me largo, y unas veces por Zara y otras por lo agradable de la conversación, incluso con la Ama de llaves... el reloj hace girar sus agujas hasta las 7 de la mañana que es cuando salgo finalmente por la puerta del FC con las ganas de volver en breve. Entre esas horas de infinita despedida disfrutar del amplio repertorio y recursos de Zara para Dominar a sus cachorros y el espectáculo impresionante de Isis azotando y sometiendo a su más preciada posesión y a sumisos sin collar.


Noche mágica en el FC, como siempre.

2 comentarios:

Dómina Zara dijo...

Tus crónicas siempre me gustan McQ
Unas cervecitas el sábado???
Besossssssss
Antonia

McQ dijo...

Tu que me ves con buenos ojos.

;)