domingo, 31 de enero de 2010

MP4-25.

MP4-25.

El nuevo MP4-25 se presento en la sede de Vodafone, junto a toda la cúpula de la escuderia británica 24 horas después que su máximo rival. McLaren, contará en sus filas con los últimos campeones mundiales, Jenson Button y Lewis Hamilton, su nuevo MP4-25, la escudería británica ha trabajado "más que nunca" para afrontar "un año apasionante".

Martin Whitmarsh, aseguró que "la preparación es la llave del éxito"
"Este coche lo hemos preparado más que nunca", se enfrentará al reto de dirigir a los dos vigentes campeones mundiales.
Button, aseguró dijo : "hay que olvidar todo lo que pasó el año pasado y mirar el futuro",
Gary Paffett, el sustituto de Pedro Martinez de la Rosa, será el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo 'MP4-25' el próximo lunes, en los primeros entrenamientos oficiales que celebrarán la mayor parte de las escuderías.
El MP4-25 destaca por su original diseño. Ha tenido que adaptarse al nuevo reglamento a la hora de proyectar su monoplaza, destaca es la aleta de tiburón que recorre la tapa del motor hasta acoplarse al alerón trasero, con un morro más levantado, más amplio que su predecesor, los pontones son más estrechos y elevados.

Con la entrada de Mercedes con equipo propio, la incógnita sera saber si seguirán suministrando un motor de total garantía y competitivo a McLaren ya que serán competidores directos el uno del otro, parece ser que el acuerdo así lo refleja y que McLaren tendrá un motor de garantías, su objetivo claro es ganar el mundial y han apostado tanto o mas que Ferrari tras el año pasado que fue un claro y absoluto dominio de los modestos. Las nuevas reglas han hecho agudizar a todos los equipos de ingenieros para poder tener coches competitivos, y reconducir y reinventar nuevas estrategias de carrera para esta campaña que alza el telón en breve, los entrenamientos y test oficiales darán una visión previa de como han trabajado estos meses y podremos empezar a hacer nuestros cálculos para saber quienes van a estar en las primeras posiciones en cada parrilla a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: