miércoles, 25 de noviembre de 2009

BENJAMIN BIOLAY -Dans la Merco Benz-

BENJAMIN BIOLAY -Dans la Merco Benz-

Petite princesse,/Ô ma beauté ma promesse/Ma petite faiblesse/Ma plus belle histoire de fesses/Dans la Mercedes/C´est de l´espoir que je caresse/Soviet Suprême/Toi mon plus beau problème/Mon amour hélas le temps passe/Petite princesse/C´est pas l´heure de la grand-messe/Mais charmante hôtesse/Qu´as-tu fait de ta jeunesse/Dans la Merco Benz/C´est de l´espoir que je caresse/Petite connasse/Pourquoi fais-tu ta radasse/Ta petite pétasse/Qui montre rien en surface/Qui veut qu´on l´embrasse encore/L´embrasse encore/Mon amor hélas le temps passe.

Pequeña princesa,/Oh, mi belleza, mi promesa/Mi pequeña debilidad/Mi más hermosa historia de nalgas/En el Mercedes/Es la esperanza lo que acaricio/Consejo supremo/Tú, mi más hermoso problema/En tu abdomen/Un muy nuevo espécimen/Dulce de crema/Es la esperanza lo que paseo/Mi amor, lástima,/El tiempo pasa/Pequeña princesa/Es la hora de la gran misa/Mi encantadora anfitriona/Qué has hecho de tu belleza/En el Mercedes Benz/Es la esperanza lo que acaricio/Pequeña estupida/Por qué te prostituyes/Tu pequeña zorra/Que no muestra nada en la superficie/Que quiere que la besen todavía /Que la besen todavía/Mi amor, lástima,/El tiempo pasa.

DEDICATED TO SHE

No hay comentarios: