viernes, 8 de mayo de 2009

EUSKAL HERRIA (4)

EUSKAL HERRIA (4).



Consumada la traición al pueblo vasco, asistimos a la toma de posesión del primer Lehendakari no nacionalista, el que vendió su alma, su dignidad y su credibilidad a la España nacional por poder sentarse en el primer escaño del Eusko Legebiltzara de Vitoria Gasteiz, movido por los hilos de ZP maquiavelicamente le ha hecho acercarse al PP para desbancar la legitimidad, la elección del pueblo vasco, España no respeta la democracia cuando se trata de nacionalismos y el PSOE una vez más demostrando esa ansia de poder absoluto maquina traiciones.



El talante de ZP una vez más queda en entredicho, el ultimo gobierno nacionalista ha sido derrotado, cautivo de las artimañas españolistas sembradas por los socialistas y populares. Nunca antes la podredumbre de la política hecha desde Madrid había saqueado de manera tan clara las normas básicas de la democracia, empezando por ilegalizar a la izquierda abertzale para acallar y dejar sin representación parlamentaria a un numero importante de ciudadanos vascos, hay que tener en cuenta el elevado número de votos nulos y la participación para tener esa cifra como apoyo para la corriente abertzale.


¿Donde esta el principio elemental de la democracia? ¿No hay libertad de profesar cierto independentismo? Anclados en “el problema vasco” los españoles usan todo su poder corrupto para doblegar y aniquilar el sentir y la elección de una nación, usando pseudo vascos como el Sr Patxi y el Sr Basagoiti.


El PP pone el culo y lo pone con gusto, colocando a la OPUS DEI Arantza Quiroga como presidenta del Eusko Legebiltzara, mientras que los sociatas ven cumplido un sueño, por otra parte del todo irreal convirtiendo al traidor Patxi en Lehendakari.


Esta es la España de unos pocos, mismos perros con diferentes collares, los que lloran emocionadamente al pasar por Colon y ver esa sabana rojigualda ondeando en el centro de la península, recordando tiempos en blanco y negro, grises y enclaustrados años de un tiempo que parecía no tenia que volver pero vuelve y de que forma, ahora hasta se juntan para llevar a cabo su espolio, la aniquilación de todo lo que huela a nacionalismo, la sempiterna y oscura mano negra de la España que nunca dejo de existir.



Paciencia al pueblo vasco, mírense en nosotros, un presidente andaluz que apenas habla correctamente el catalán, que no es ni bachiller, arropado por los cafres de Iniciativa, que no saben ni hacer la O con un canuto y asociados al que hasta hace unos años era una corriente nueva en la política catalana hoy contaminado por ansias de poder y malgobernar, incluso en su propio partido, vendiéndose por unas migajas a ZP y claudicando ante cualquier ministrillo de 3 al 4ª que visita oficialmente El Principat o les recibe en su despacho de Madrid con el saludo y bienvenida de siempre : ¿Que vendrán a pedir otra vez estos catalanes?
Paciencia pueblo vasco, es hora de rearmarse en la sombra, unir fuerzas y encontrar nuevas ideas y vías para lanzar por el precipicio a estos españoles, para que ahoguen sus ansias de conquista y reconquista en el cantábrico.

Con suerte, esta legislatura será corta, si realmente PP y PSOE son opuestos no tardara en verse la fina chapa y frágil cimientos de esa conjura, el contubernio de un frente nacional que solo aspira a apagar el fuego del nacionalismo y moldear a los lacayos a su antojo, por suerte se enfrentaran a un duro rival, el pueblo vasco inteligente sabrá esperar su oportunidad para devolver con intereses la traición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esta ignominia se ha podido realiza tras ilegalizar la izquierda vasca medianta la ley de partidos.
El PSOE, el PP, Convergencia i Unio, Coalicion Canaria y el Partido Andalucista, fueron quienes votaron a favor de la aprobacion de una ley que en la practica supone privar de derechos civiles a una parte importante de la poblacion basca y fijar de una manera permanente medidas propias de un estado de excepcion.

McQ dijo...

La izquierda abertzale, guste o no, deberia poder presentarse legalmente a las elecciones, si una parte del electorado tiene esa opción es justo y democrático que puedan ser representados, guste o no al resto de fuerzas políticas.

Ademas una ley hecha en Madrid no debería tener validez en otra nación, eso quizás en la época de las colonias pero no hoy en día.

Anónimo dijo...

soy argentino, pero apoyo firmemente la independencia de Euskal Herria , todo pueblo con identidad propia merece la libertad , nosotros la conseguimos luchando contra los españoles en nuestro propio territorio , en Chile , en Uruguay y en Peru no solo conseguimos nuestra autonomia sino se la dimos a 3 paises mas , se que tarde o temprano seran libres España ya no es lo que era . mi msn es fran92_06@hotmail.com . SALUDOS Y SUERTE!!!!

McQ dijo...

fran92 comparto el 99.9% de tu comentario, dejame decirte que aborrezco soberanamente a compatriotas tuyos (no solo argentinos, incluyo a todos los latinoarericanos) que me vienen a España, Catalunya y resto con la milonga esa de LA MADRE PATRIA...Con lo bien que queda vengo a España porque en mi país me muero de hambre; tal y como hicimos nosotros hace 60 años, algunos iban con la canción del republicanismo cuando en realidad les pasaba lo mismo que a tus paisanos...
Un saludo.