miércoles, 29 de octubre de 2008

SUMISAS : NIVELES


Nivel de sumisión 1.
No hay servitud ni humillación, no cede el control total, hay dolor o sexualidad. .
Gusta de jugar a ser sumisa esclava, sentirse sirviente, usada para complacer al compañero. Puede llegar a servir al dominante de algunas maneras pero solo en sus términos.

Sumisa real: Entrega el control de si misma consensuadamente. Su mayor satisfacción es servir o ser usada por su dominante.
No dicta la sesión excepto en términos de limitación; busca su placer directo en el hecho de complacer al Dominante.

Sumisa real (esclava): en realidad. entrega el control solo temporalmente durante sesiones y dentro de algunos límites. Su satisfacción está en servir y ser usada pero solo como diversión usualmente en el erotismo; puede no gustarle el dolor y si es así, se excita por el dolor indirectamente. Disfruta ser el objeto del sadismo o dominación; en este caso la sumisa tiene pocas restricciones.

Semi esclava: entrega control de si misma pero aun con limites quiere servir y ser usada, la entrega no es solo erótica. Se entrega totalmente pero solo cuando se siente de esa manera lo puede hacer a intervalos de tiempo (días/meses) pero puede detenerse en cualquier momento; puede o no puede tener relaciones Amo/esclava por largos períodos de tiempo. Tiene la última palabra en cuanto a si sigue sirviendo o no.

Esclava consensual de medio tiempo (esclava real): se refiere a si misma como propiedad de un Dominante, a todo momento quiere complacer y obedecer a su Dominante en todos los aspectos eróticos y no eróticos; el dominante tiene prioridad sobre todo tiempo completo.

Esclava consensual dentro de unos cuantos límites/requerimientos: Considera que existe solo para el placer de su Dominante(Amo), su Amo la considera como su más preciada posesión; dentro de la relación de bdsm la posesión de la esclava es consensual la esclava de tiempo completo ha entrado en un arreglo en el que sabe de la magnitud del poder que está entregando a su Amo, así que entra en el con mucha cautela pero con una visión clara de lo que elige.

Esclava total!: aunque solo en la fantasía de muchos, sí existe, donde la esclava consensualmente se entrega a su amo en una entrega total, aunque algunos puristas dicen que no es esclava a menos que haga absolutamente todo lo que su amo le dice sin limites. Esta entrega total es una entrega de amor hacia otra persona donde cede control absoluto de su persona y de su cuerpo, suelen ser en relaciones muy ortodoxas de tipo 24/7 total.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto cual es el motivo de poner niveles como si las emociones y los sentimientos fueran las etapas de un videojuego, nunca lo comprendi.

kat dijo...

... Pues yo no lo veo mal. En ningún momento se dice que que deba pasar al siguente nivel, ni que unas sean mejores (o más entregadas) que las otras. Sencillamente lo veo como distintas maneras de vivir la D/s.

kat