domingo, 19 de octubre de 2008

DESPEDIDA DE FRONK & ANIVERSARIO DE SANDMAN


Con pocas horas de sueño, algo de resaca y resfriado empiezo la crónica de lo que fue una cena, copas y risas en compañía de amigos en el ASADOR DE ARANDA y en el FETICH café, con motivo de la despedida de soltero de Fronk y el aniversario de sandman, ese pequeño gran hombre que siempre es un excelente anfitrión cada vez que nos abre las puertas de su local.
La pasa de gripe paso factura y no fuimos todos los de siempre, pero disfrutamos de una buena velada. El motivo principal fue una despedida de soltero, quizás la más light que recuerde pero no por eso desmerece la ocasión contarla.




Un típico menú castellano se asentó en nuestras tripas bien acompañado de un Ribera del Duero; picadillo, pimientos del piquillo, morcilla de Burgos (¿quizás en claro homenaje a nuestra querida faith?), Chorizo de la olla ( que por lo que parece no hace crecer la...), lechazo asado en horno de leña al más puro estilo castellano, chuletitas a la brasa, ensalada y bonito en escabeche para los no carnívoros...

Una agradable y no pesada cena, conversando de mil cosas y regándola con el buen Ribera. Antonia radiante tras su viaje a Holanda acompañada por ese pedasssooooooo hombre que es sandman y ayer con un rol de Amo que parece que lo hace más respetable, Fronk ilusionado con la boda y disimulando los nervios del que ya esta en capilla, Mr57 acompañado esa noche por un inseparable resfriado, etrasto con su camisa ibicenca de macarra muy acorde con su perfil..., Escorpi siempre llamándome la atención por mi falta de educación y no saber estar; Eva impresionante con su vestido de cuadros escoceses, shiraz realmente estupenda y espectacular ( no entiendo como no se rompieron los cristales ayer...), y por último, mención especial a las princesas del FC ( faltaba una que prefirió una sesión en un SPA antes que una sesión con nosotros...) Sonia y faith, siempre guapísimas y revolucionadas...

Un buen cava, mousse de chocolate, excesivamente dulce para mi gusto, rosquillas regadas en un suave y agradable al paladar orujo (¿Verdad Antonia?) cerraron una cena diferente.


Despedíamos la soltería de Fronk y nos disponíamos a felicitarle el cumpleaños a sandman en el FC, Mr57 se rindió ante los encantos de su pegajosa acompañante, la gripe, y nos despedimos de él hasta la boda del día 8, le deseamos un buen próximo fin de semana en Teruel, donde dejara a su griposa sumisa y se reencontrara con una de las ausencias físicas de la noche, arcilla, que como bien sabe ella, estuvo entre nosotros (creo que como buena perra, debería estar debajo de la mesa...porque yo no la vi).

Venían dos amigos de Fronk digamos que extraños a nuestro mundo, dos “forasteros” que no se hicieron extraños ni escandalizados por nada de lo que se hablo ni por el local, todo lo contrario, fue un verdadero placer conocerlos y disfrutar con ellos de la velada, es más, creo que uno de ellos repetirá en próximas quedadas, ya que parece haber descubierto su vertiente sumisa... ya somos uno más.

A sandman por su aniversario se le hizo obsequio de un libro de fotografiá erótica, realmente muy interesantes las fotos y la postal firmada por todos los presentes, como viene siendo habitual en las celebraciones. Esta vez no hubo pastel, ni del Mercadona ni de la pastelería BDSM, otra vez será, pero si que brindamos con cava y el homenajeado nos emplazo a dentro de un año cuando celebre su medio siglo a repetir una velada como la de ayer noche, posiblemente la celebremos con otro futuro cincuentón, el señor etrasto.

La noche fue avanzando entre risas, copas y buena conversación sobre el BDSM, las Amas profesionales, los amateurs, internet... el FICEB de Madrid ( ¿o es de Guadalajara?) y la simbologia de los tattos o de lo que siente quien los lleva y quien se los hace... Una noche más entre amigos, perdón, buenos amigos, y lo demuestran cada vez que nos reunimos para pasar unas horas juntos.

Próxima cita la boda. desde aquí deseo que los últimos preparativos vayan de PM y que el día 8 disfrutemos y compartamos la celebración de la boda de Fronk.

Ultima nota: Estar sentado en esa barra me trajo a la memoria una noche muy especial, muy especial, y que siempre tendré en la retina, un chupito, una botella de agua y por encima de todo ELLA, brillando con luz propia.

1 comentario:

kat dijo...

No estube presente en Su despedida, ni el día de la boda... pero sé que siempre está rodeado de fantásticas personas, y los mejores amigos.

Una abraçada, McQ. Ya te tomarás una copita de cava a mi salud! :-D

kat