viernes, 10 de octubre de 2008

TU ERES LO PRIMERO, EL FIN, LO UNICO.


Tu eres la primera, el fin, lo unico; tu eres la respuesta a todos mis sueños tu eres mi sol, mi luna, la estrella que me guia mi maravilla eso es lo que tu eres se muy bien que solo hay una como tu es imposible que pudieran hacer dos tu eres lo unico por la que vivo siempre guardare tu amor tu eres lo primero, el fin, lo unico; en ti he encontrado tantas cosas un amor tan nuevo que solo tu me podias traer es que no ves que eres tu quien me hace sentir asi eres como el rocio del nuevo dia te amare hasta el dia de mi muerte tu eres lo primero, el fin, lo unico se que solo puede haber una como tu por que eres irrepetible tu eres mi mundo estoy perdido en un sueño; tu eres lo primero, el fin, lo unico.

3 comentarios:

Dusty Photographer dijo...

A medida que leía me eran más familiares las palabras.
Si.. como ese olor que consigue transportante a una situación pasada.
Barry White, my first, my last, my everythink.. El gran amor platónico de mi madre..
Gran canción...

Besos, muchos besos.

M.M.S dijo...

Qué privilegio ser lo primero, el fin lo único....para ti. Qué privilegio. Me transporto a Barry White.
Elogios?....miles.
Besos....Más. para ti.

McQ dijo...

Privilegio para mi, SI.

Ella siempre ella.