domingo, 5 de octubre de 2008

EL LLOC.

EL LLOC, BAR RESTAURANTE, DE LEO, EN VALENCIA.

Os traigo un nuevo local, que abrió hace muy poquito sus puertas en la ciudad de Valencia. Allí encontrareis a Leo que estoy seguro os recibirá como expone en su propio blog:

“Ven, entra y siéntate a mi lado.Deja que ese leve rayo de sol, con su entrada oblicua a través del cristal, se recree en las hebras doradas de tus cabellos.Vuelve tu cabeza y mírame…Acudiré presta a tu encuentro, saciaré tu sed y calmaré tu hambre.Mitigaré tu soledad y te propondré nuevos y viejos juegos.Dejare que tus ojos vaguen entre lienzos y dibujos,ven,El Lloc te abre sus puertas…”
Leo
Y yo me he tomado la libertad de copiar sus palabras.
En mi próxima visita a la capital del Turia tengo una cita obligada con El Lloc, y espero que vosotros también.
Leo & Co, os deseo lo mejor de lo mejor en vuestra aventura empresarial y gastronómica.
La dirección es: C/ Pintor Domingo, 10; 46001 Valencia.
Teléfono: 651952849

No hay comentarios: