miércoles, 10 de septiembre de 2008

A Streetcar Named Desire


New Orleans suburbial
Humedad y bochorno
Ambiente asfixiante
Locura de verano

Nimfomania encubierta
Decadente Sra del Sur
Demente por amor.

Homosexualidad tapada
Suicidio destructivo.
Apariencia ridícula.

Brutalidad animal
Pobreza palpable
Sudor y suciedad.
Pasión irrefrenable

Fragilidad total
humildad de movimientos
Buena esperanza
Enamorada ciegamente.

New Orleans gris
sucio y maloliente.

3 comentarios:

M.M.S dijo...

Cómo en todas la ciudades, los suburbios forman el lado oscuro de su matriz...pero es allí, donde se fraguan los más salvajes instintos de todo tipo.
Creo que todos esos bajos instintos, esas mentes perversas, y toda esa lujuriosa imaginación, está aún más enmascarada en los altos edificios de las grandes ciudades, viviendo a escondidas y creando malos pensamientos en las mentes de aquellos ejecutivos encorbatados y perfumados de Gucci e Ives Saint Laurent, maquinando maldades y ensuciando un mundo aparentemente inmaculado por su moral, en esas suntuosas oficinas de cristales ahumados, rascacielos altos de barrios bursátiles de Manhatan, Paris, New York, o Madrid....Me quedo sinceramente, con el pordiosero infeliz que no esconde su adicción al alcohol, y con la señorita de la esquina que no disimula el no llevar bragas.
Además....has visto alguna vez un olor natural que no sea bello.?....

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Mistress Moon, sobre todo en la última frase. Aunque debo añadir que para quien haya leído "La música de los vampiros" (novela muy original, además de poco conocida, en el género vampírico), de Poppy Z. Brite, New Orleans será, además de decadencia y deseo, pura Magia, (negra, blanca, gris... de todos los colores...).Allí, precisamente, toda la magia, o casi toda, se encamina al Amor o la Muerte. En New Orleans todo es posible, morir por amor... o resucitar por él...

Felicidades y un gran abrazo de esta mujer condenada que resucita también para volver a morir,

Jezabel.

Flor de Lis dijo...

Lúcida descripción de una ciudad mágica en todas las acepciones que se imaginen. Un placer conocerte.
Voy a regresar a visitarte
Besos
flordelis {SAA}