domingo, 14 de septiembre de 2008

PLAY?


PLAY?
La base es sencilla en planteamiento :
Mandar / obedecer.
Dominar / someter.
Poseer / entregar.
Simple juego de roles. Con unas normas fijas.
Pero con un espectro de posibilidades infinito y adecuándolo a tus/nuestras fantasías o preferencias.
Cada uno lo hará como mejor pueda, sepa o
quiera hacer. Siempre partiendo de la esencia del juego.
Igual de válida es una dominación simple, sin encorsetamientos de ningún tipo, que la sofisticada, llena de protocolos, reglas y pasos estrictamente regidos.
Lo increíble e interesante son las diferentes formas en que cada uno lo vivimos.
El juego lo haces tu, y tu marcas el camino y la forma de jugarlo dentro del principio básico del BDSM.
¿Lo más complejo? Sin duda encontrar a esa persona que se acople y sintonice con tu manera de entenderlo, tenga el rol que tenga...
Cada uno es un personaje y lo interpreta mientras dura
el juego.
El bdsm y más concretamente la D/s puede ser un juego muy sencillo
o puedes adornarlo y hacerlo tan barroco como desees.
Al final da igual, el fin del juego en definitiva es divertirse, si
se consigue, será un buen juego.
Interpretación propia del articulo escrito en “Cuadernos BDSM” por LEO.*

4 comentarios:

efe dijo...

Para mi es una filosofía exquisita que como todas las esencias se sirve en tarro pequeño-
Creo que efectivamente es un juego pero tambien pienso que hay que llevarlo dentro, si no lo sientes solo es una forma de hacer sexo.
Pienso que dentro del bdsm me siento mucho más libre que en la vida real pero evidentemente forma parte de una de mis debilidades que no trastocan mi vida ni la de mi pareja.
Un saludo.
Efe

McQ dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Solo simplificaba cierto oriegen y sentido de lo básico del BDSM.

M.M.S dijo...

Bien querido, ya sabes cómo pienso, para qué más, ....el fin el sentir, es placer.
Yo...Play.

kat dijo...

Aaaaaaamen!!!

Nada más que añadir... :-D

Petons!
kat