domingo, 7 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, CUMPLEAÑOS FELIZ


FELIZ CUMPLEAÑOS DOMINA ZARA.
"Dómina Zara es un sueño, Dómina Zara es real"

Me considero privilegiado de conocer más a la persona que al personaje, quizás es un sueño para muchos/as pero para mi es real, y es un verdadero placer conocer la persona que hay al otro lado del personaje.

McQ
MEMORIAS
DOMINA ZARA
SOY UN SUEÑO

"Soy Dómina Zara y mis esclavos me llaman Señora, es una señal de respeto y sumisión, una aceptación explícita de las reglas de un juego cuyo único fin es el placer. Si alguien ignora el tratamiento se rompe el sueño. Y yo soy un sueño"

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que más te atrae de Dómina Zara es lo cercana que la sientes... natural, espontánea, sin tapujos, cariñosa...

aún con admiración al personaje, la persona que se esconde y se deja ver es admirable. y comparto contigo la posibilidad real de poder estar a su lado en un dia como hoy.

un petonàs guapíssim!

(!)