martes, 9 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS


Que noche la de aquel día...
La cena de cumpleaños de mi querida Dómina Zara era el pretexto para reunirnos un grupo de amigos y homenajear en su aniversario a tan magnifica mujer.
Una cena modesta, regada con un buen Rioja, cóctel de gambas y entrecot de ternera en “El Eden De La Forja” el restaurante habitual para celebrar este tipo de aniversarios por lo que parece ya es una costumbre del grupo. Un restaurante tranquilo para una cena de amigos.
Allí estábamos unos cuantos reunidos al rededor del icono del BDSM en España, durante tanto tiempo ha sido un faro para muchos y de su sabiduría hemos aprendido todos quizás por eso la queremos como la queremos, pero ademas como ya dije en el post anterior a este es que la queremos mas desde que conocemos a la persona que hay detrás del personaje.
Nos reunimos :

Dómina Zara & sandman
Domina Secretos & Sir Zgz
Killer Betty & Robert Vicius
Escorpi & Eva
eTrasto & druna
Fronk & Maria
Sir Valens & hetsephut
faith
sonia
Santi
McQ


Tras la cena llego el momento de acercarnos a la mazmorra de la Diosa, su palacio, su refugio, el Club donde siempre nos abre las puertas, nos hace sentirnos como en nuestro propio local y hace los honores como la gran anfitriona que es. Un pastel delicioso y un brindis muy especial, su alegría por tener allí a unos cuantos amigos se le reflejaba en la cara y en cada uno de sus actos de cariño que tuvo para con todos.
Una persona como ella merecía un regalo especial, entre unos cuantos habíamos decidido regalarle la edición de coleccionista de Blade Runner, una de sus películas favoritas y acompañando a la película de culto le añadimos una camiseta de BibianBlue acorde con la famosa película de Sir Ridley Scot, a parte una pareja ya había comprado un magnifico juego de pendientes y collar para la homenajeada.
La noche fue divertimento y de todas las situaciones allí vividas destacaría dos; la primera cuando en fila de a uno nos dispusimos a recibir un azote en el culo de tan magna persona, hasta llegar a la cifra de sus años fuimos pasando uno por uno, con los pantalones bajados y recibiendo el realito en nuestras propias nalgas, ni Amos ni Amas se libraron de compartir el juego, un juego y una muestra del cariño que le tenemos, he de decir que cierto sumiso recibió el primero y el ultimo como acto de amor, ese amor que los une y que dice tanto de ellos como pareja que son.
Pero acto seguido quizás debería comentar que se dio un hecho histórico, solo comparable con la caída del Muro de Berlín...lo digo por lo de caída, ya que de caída se trataba metafóricamente hablando porque la leyenda se puso con el culo en pompa y recibió una buena serie de azotes dados con todo el amor del mundo por los allí presentes, fue un acto divertido y lleno de cierta ternura, pero también he de decir de cierto acojone por parte de muchos de los invitados, no se si por el respeto que les profesa o porque sencillamente son unos rajaos....

Mención especial haré hacia una persona que esperaba un akelarre pero el sumo sacerdote no pudo venir, al igual que mis queridos Mr57&arcilla, pero bien saben ellos que estuvieron con nosotros toda la velada a pesar de que se les echo de menos físicamente.
La vestal a sacrificar estuvo toda la mañana y la tarde con cierto gusanillo en el estomago, ella sabia que esa semana su insolencia había ido más allá de lo permitido e iba a ser castigada y reeducada para que no volviera a suceder, sólo diré que el trombocit aplicado en esas hermosas nalgas fue absorbido mas rápido de lo que tarda en desaparecer un caramelo en la puerta de un colegio... fueron 50 azotes en las nalgas bien merecidos y disfrutados, y una buena sesión de tortura de pecho que fue un premio especial, digamos que le dimos el postre de la casa...
realmente fue una de las fiestas más divertidas de los últimos meses, sin numeritos de circo ni saraos artificiales, donde la gente disfruto se divertio y acompaño a una persona muy querida por nosotros

5 comentarios:

M.M.S dijo...

Sinceramente amigo, por lo que cuentas y por lo que es, no dudo de que es una Gran Señora, con todas las letras.
Me quito el sombrero y me bajo los pantalones también.
Felicidades de mi parte, aunque sólo la conozco por ti, sé que detrás de una gran figura, siempre habrá una gran mujer.

JOSEP dijo...

gracias, McQ, por darnos un relato tan vívido de lo acontecido; creo que todos hemos compartido, en espíritu, esa noche tan especial para Dómina Zara, a la que reitero mis felicitaciones, a través de tus palabras

un abrazo

FRONK dijo...

Yo no lo habria explicado mejor McQ, osea que no se si quitar la entrada de i blog, porque comparada con esta........da pena!!!.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ais, qué suerte la vuestra, yo, en mi ciudad, no tengo a nadie físicamente cerca para charlar de estos temas siquiera... lástima!

Bueno, dicen que todo llega. Me ha gustado mucho, -como siempre-, la forma en que describes los eventos y las situaciones. Mis respetos y felicidades atrasadas a Dómina Zara, que, por lo que leo, debe ser toda una Mujer con mayúsculas.

McQ, te sigo, como siempre.
Cariños,

Jezabel.

Dómina Zara dijo...

Mi querido Amigo Graciasssssssssss!!!! Esta estupendamente redactado!!! Mis felicitaciones!!! :-) En mi blog estan las imagenes de la fiesta, puedes coger alguna jejeje...
Besitos y nuevamente graciassssssss a todos y todas por vuestra compañia, cariño y complicidad Muakssssssssss ;-)