CAN PINEDA
Un precalentamiento a base de RIOJA nos abre el apetito y aceptamos la sugerencia de uno de los platos del día, unas cigalas fresquisimas a la plancha con picada de ajo y perejil, la cola sale sin ningún esfuerzo y las tenazas ayudan para acabar de saborear unos crustáceos que apenas unas horas antes aun movían bajo las aguas del Mediterráneo. De segundo un muslo de pato con mermelada de cebolla y mi acompañante se zampa un cochinillo preparado de una forma muy original, daba gusto ver la corteza dorada y crujiente y con que sobriedad estaba emplatado. Todo regado con Rioja acompaño una conversación que giró en torno a muchos temas pero uno como hilo conductor : disfrutar de la vida.
Postres caseros, torrijas y iogurt dan paso al café, un orujo de hierbas y un malta. Para seguir entre risas, próximos eventos, perras varias y perrerías múltiples hechas o a realizar .... Se echo en falta a Dominator y a etrasto pero esperemos que en la próxima podamos contar con ellos y disfrutar de la crónica del viaje a Brasil del sumisito de Girona.
Por cierto en mi próxima visita a CAN PINEDA no pienso irme sin probar los huevos fritos de oca a la trufa blanca, eso tiene que ser, como diría Jesulin : IM PRESIONANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario