sábado, 26 de noviembre de 2011

THE OFFICIAL FERRARI OPUS.




37kg, 852 páginas (cada una de ellas de medio metro cuadrado) y cerca de 2.000 imágenes es lo que encontramos en The Official Ferrari Opus.


Presentado en el Ferrari World Abu Dhabi durante el transcurso del GP celebrado recientemente en este emirato, es la publicación más grande y lujosa que jamás ha realizado esta icónica marca.

Antonio Ghini, director de gestión de la marca, en colaboración con el editor Eszter Karpati y su equipo de Opus Media Group, encargaron a una serie de escritores especializados entrevistas originales con muchas de las figuras icónicas de la marca, incluyendo el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, Fernando Alonso, Niki Lauda, Jean Todt y Piero Ferrari; ademas de aproximadamente 2.000 imágenes espectaculares, incluyendo imágenes de archivo ineditas hasta hoy, que proceden de colecciones de todo el mundo, además de exclusivas e impresionantes sesiones fotográficas realizadas por el famoso fotógrafo Rankin.The Official Ferrari Opus estará firmado personalmente por leyendas de Ferrari. Disponible en tres ediciones limitadas, incluyendo la edición especial de Enzo (400 copias a nivel mundial con un precio que rondara los 23.000 euros.

La copia número 1 del libro The Official Ferrari Opus (edición Enzo) será firmada por Luca di Montezemolo, el director ejecutivo de Mubadala, Khaldoon Khalifa Al Mubarak, y muchas otras leyendas de Ferrari. Esta obra única realizará una gira por todas las ciudades de los Grandes Premios de Formula 1 de la temporada 2011 con la última parada en Maranello, sede de Ferrari. Durante la gira “viaje a Maranello”, el público asistente tendrá la oportunidad de pujar por esta obra única, en subastas que tienen el objetivo de recaudar fondos para dos organizaciones benéficas elegidas por Ferrari y Mubadala.




“Opus no es un libro, es un concierto. Una ópera triunfal cuya partitura se compone de coches, tecnología, historia y logros, y cuyos protagonistas vivirán para siempre. Opus, como Ferrari, es una experiencia única“.
Antonio Ghini, Creative Advisor del proyecto The Official Ferrari Opus.


Especificaciones:
Extensión: 852 páginas
Peso: 37 kg.
Dimensiones: 50 x 50 cm
Más de 200.000 palabras.
Más de 2.000 imágenes en color y blanco y negro
5 procesos de color
Impreso en papel Matt Art
Acabados artesanales

Mas información :
The Official Ferrari Opus .

No hay comentarios: