martes, 17 de febrero de 2009

LOS PSEUDOSUMISOS.


LOS PSEUDOSUMISOS.

He pedido la colaboración de una querida amiga, Mistress Moon, para seguir con cierta definición de fauna que pulula por el ambiente BDSM, desde el punto de vista de una Ama que vive con absoluta pasión esté mundo, del que disfruta plenamente me ha hecho el favor de redactarme su opinión al respecto, a través de una "conversación" intima, su punto de vista, su experiencia y su personal descripción de este especimen que habita entre nosostros y que ella como Ama experta cala, disecciona y analiza con el siguiente texto:

Atendiendo a un sueño que se me reveló una noche de éste duro y frio invierno, aún delirante de fiebres y herpes labiales, mi sueño me reclamaba.....eh eh eh, no te duermas, estoy aquí, y te necesito.Se levantó el sol y con él la Señora, y juntos, sueño y ella como buenos amigos de antaño, se fueron a tomar unos cafés...
A ver, querido, que yo sin una copita de algo no soy nada....Y despues de ese licor de hierbas degustado con paciencia sobre la mesa, mi sueño preguntaba dónde podría distinguir un pseudosumiso.
En fin querido, si bien triste es encontrarse con ya demasiados pseudoamos que pululan por nuestros sagrados escenarios,....imáginate aún qué triste es saber que te has topado con un pseudosumiso/a.
Si los primeros desfogan sus fustraciones haciendose pasar por algo que ni son ni comprenden, imagina éstos que tales fustraciones les lleva a tal punto de denigrarse como personas, más incluso que perros, sabiendose en manos de tales individuos y no importándoles ni siquiera qué será de ellos. Es lo más triste que uno pueda imaginarse.
Son enfermos, personas con una infima autoestima, y un complejo de victimismo tal que no llegan siquiera a descubrir lo que supone la dignidad personal. Carentes de toda ilusión, se puede decir que su perfil psicológico atiende al ser maltratado y por ende, a justificar a su maltratador. Suelen ser en el caso de las mujeres, insatisfechas en todos los ámbitos de la vida, social, laboral, y sobre todo familiar, considerandose a sí mismas, inútiles en éste mundo y que se merecen todo lo que les pase. Enraizadas a una educación severamente disciplinaria o por el contrario, desprovista de todo tipo de bienes, ya no solo materiales, sino culturales. Es decir, por un lado, son niñas de bien, educadas en un ámbito familiar recto, estricto, severo y altamente religioso, dogmático y sembrado de tabues.....
Y por otro lado, niños desfavorecidos por la sociedad, nacidos en cuna pobre, sin cultura más que la que dán los años para ganarse la vida, víctimas de la delincuencia y generalmente maltratados por sus progenitores, conviertiendose así en sexoadictos, o prostitutas.
Cielo, éste es un perfíl psicologico, no todos los casos se ajustan a ésto, pero sí el 85% de ellos responde a éste patrón. En nuestro mundo, ésto puede resultar terrible. Son personas condenadas a la autodestrucción, y que desgraciadamente desconocen que el BDSM es amor, no sexo puro y duro, que no es pornografía barata, que no se requieren dosis de masoquismo y que el sufrimiento que vemos, no es más que puro placer por parte del sumiso. Pero ahora bien, le digo a mi sueño...
Existen otra clase de pseudosumiso, más peligroso aún.Ufffff, veamos, pide otro par de chupitos de hierbas para continuar...
Él, que es amante del buen gusto, y devoto de los licores que se precian así lo hace, sonríe como siempre, escondiendo su verdadera esencia bajo su linda apariencia desenfadada y de vuelta de todo.....Delicioso, ......hace años, un cura, muy popular me dijo que ésta era la mejor bebida, incluso si te dolía el estómago, no había nada que superara al Ruavieja Bendito......(brindó por él).
De la primera clase que te hablé, de esos que se criaron en buena cuna con nani y educación de pago, que sus papitos les compraron la puch o la yamaha con 14 años, y vestían con corbata los domingos para ir a misa y con polos del cocodrilo para ir a Pachá.....bien, de esos,....son los que hay que huir. Hoy en dia tendrán unos 40 o 45 años, y cómo papa ya no está y no tienen más dónde echar mano para pagar sus deudas, son fracasados de la vida, ....rastrean buscanco placer, carnaza, algo que les haga sentir en sus carnes que aún hay algo por lo que exaltarse, por lo que sentir algo, además de la coca, el hachiss , el cristal y las putas.....entonces, descubren nuestro mundo....les tocan, les flagelan, les atan, les amordazan, y....uihhhhhhs, les encanta. Ahí, algo nuevo, vibran con ello, y tratan de utilizarte,....como han aprendido en colegios de pago, son inteligentes, aprenden rápido como embaucar a un Dominante, su lenguaje, sus formas de comportamiento,...etc, y se ponen al dia, ....van a la caza, únicamente de su propio placer. Embriaga el licor mi principe, ya casi cae la tarde y la botella yace encima de la mesa tan exhausta como ellos....ummmmh, más dias así, y me echan del trabajo. Sí mi señora. Y el cansancio y el rezumante aroma hacen del sueño un placer para ambos hasta una próxima velada.
No puedo más que expresar públicamente las gracias a Mistress Moon que se ha prestado a esta etrevista sobre lo que ella tan profunda y sabiamente conoce, vive y disfruta. Mi beso Señora.
El articulo también lo podrèi encontrar en su blog, muy recomendable por cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

M'encanta aquest text, l'he llegit 3 vegades i cada una d'elles he descobert coses noves, llàstima no poder fer moltes i moltes preguntes.
Felicitats als autors.

Caterina.