lunes, 9 de febrero de 2009

LA PSEUDOSUMISA.


Teoría de la pseudo sumisa: Hablado con varias personas sobre el mismo tema, y curiosamente coincidimos en puntos, no hay discusión, opiniones diferentes pero que dicen lo mismo, la pseudo sumisa existe en una proporción elevada. Mal de los tiempos que corren, insatisfacción y baja autoestima, desolación y desesperación, el vació y la falta de saberse deseada en muchos casos.
Un perfil: sobrepasa los 40, sobrepasa su peso, un matrimonio fracasado, carga de hijos en la mayoría de casos entrando en una difícil adolescencia, nivel de estudios : elementales, empleada en trabajos de baja calificación y remuneración; de clase media baja y probablemente educación y saber estar limitado. Abandonadas, mujeres solitarias que entran en la red y descubren el BDSM como algo excitante y la posibilidad de encontrara a alguien que les haga caso, que las quiera y desee... Su entrega es recompensada con esa atención buscada y deseada.
Suelen ser sumisas que cambian bastante de Amo, en muchos casos porque él una vez satisfecho sus expectativas hacia esa persona se cansa y desea quitársela de encima. Sumisas que suelen iniciar y tener Amos virtuales, a través de la cam donde ellas por el simple hecho de tener compañía en esos momentos se atreven a mostrarse y a hacer cosas que posiblemente ni han imaginado en sus mas eróticas fantasías.
Son parte de una especie de fastfood, en la que ellas son el ketchup, aderezan una comida rápida y barata y se creen ser diosas y reinas al servicio de su Amo y Señor, se dejan torturar mentalmente para poder creer que son sumisas y que pertenecen a alguien.
Triste, duro y cruel, si, pero no por ser así es menos cierto ni real lo aquí expuesto.
Los que lean esto y sepan de que hablo asentaran con la cabeza una realidad que conocemos y leemos a diario en foros y webs de temática BDSM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaudeixo molt visitant habitualment aquest blog, que trobo ben interessant, quasi sempre ,per moltes raons, per això em permetre fer una pregunta; sense dubtar res de la seva descripció, (no en tinc dades, ni coneixements suficients), si aquestes anomenades,"seudosubmises", són el ketchup dels fastfood, els que es mengen aquest tipus de menjar, que són? Bons samaritans potser....?
Una abraçada.
Caterina.

McQ dijo...

Noooooooooooooooo, estic treballant en precissament una resposta adient, els pseudoamos.

Et creia perduda o espantada o aburrida del que aqui penjo... misteriosa Caterina

Anónimo dijo...

Llegiré la resposta amb interès,
molt d'interès.

Perduda quasi sempre, espantada mai!!, avorrida del que penges......? ben al contrari.

Bona nit.
Caterina.