jueves, 14 de junio de 2012

24 HEURES DU MANS -LIBRES-


 La primera tanda de entrenamientos libres ha confirmado el domino de Audi, ha colocado 4 coches en las primeras 4 posiciones; el mejor tiempo lo ha hecho el híbrido de Lotterer-Fassler-Treluyer con un crono de : 3.25,163 a un segundo quedo el otro Audi e-tron quattro de Kristensen-Capello-McNish. Los R-18 Ultra se han colocado tercero y cuarto respectivamente. 

Toyota ha sido quinto, han tenido problemas con el propulsor y se han visto obligados a cambiar el motor. De la "otra" carrera el mejor ha sido el HPD ARX-03a superando en dos segundos al Dome S102.5 de Pescarolo Team.

En la categoria de  LMP2 el Nissan Delta-Wing sigue trabajando para poder llegar a ser competitivo, en esta categoria el dominio norteamericano de Starworks y su HPD ARX-03b no significa que esta categoría no vaya a estar reñida, entre los seis primeros clasificados hay una diferencia de un segundo.






 El Aston Martin V8 Vantage ha conseguido el mejor tiempo en GT Pro y el Porsche de Fliying Lizard de GT AM se ha quedado tan solo a un segundo del Aston, habrá mucha igualdad en estas categorías durante el fin de semana.

Cabe destacar que Marc Gené, ex-Peugeot, ahora en las filas de Audi como piloto reserva, compagino su pilotaje en los dos R18 Ultra.

  

No hay comentarios: