lunes, 22 de julio de 2013

BL & JW BL


El whisky más famoso del mundo lanza una campaña para el blue label "resucitando" a la leyenda de las artes marciales Bruce Lee coincidiendo con el 40 aniversario del amuerte del maestro de kung-fu, actor y filosofo chino-americano.

BLUE LABEL constituye el cenit de los whiskies de la Casa Walker, la personificación del arte de la mezcla. Creado para ser reflejo del estilo de los whiskies de principios del siglo XIX, se elabora utilizando algunas de las barricas más exclusivas de las existencias de JOHNNIE WALKER, las mayores del mundo.
Las barricas se seleccionan a mano y se reservan por su calidad, carácter y sabor excepcionales.

El carácter de BLUE LABEL es ciertamente único: complejo, poderoso, increíblemente suave y con el inconfundible aroma ahumado característico de JOHNNIE WALKER.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL KING GEORGE V se creó para celebrar el Certificado Real concedido a la familia Walker en 1934 como premio a su calidad excepcional. Esta mezcla incluye PORT ELLEN, un malta que ha recibido numerosos galardones y cuya destilería ya ha desaparecido. THE JOHN WALKER es la última novedad. Fue creado como homenaje a su fundador. Elaborado a mano en series de barricas individuales de sólo 330 botellas de capacidad, es una mezcla excepcionalmente única de 9 whiskies que incluye los de las destilerías de GLEN ALBYN y CAMBUS. Se presenta en decantadores exclusivos de cristal de Bacará numerados. Los decantadores son soplados, pulidos y tallados por uno de los únicos tres Maestros Artesanos que hay en el mundo.

No hay comentarios: