miércoles, 18 de mayo de 2011

VISUAL.

La gastronomía de los hoteles tiene una base y una tradición muy alta en países anglosajones, los mediterráneos nos decantamos más por acercarnos a locales específicos (bistrots, restaurantes...), de un tiempo a esta parte los hoteles se abren a este interesante sector y ya son varios los que cuentan con afamados chefs y sobresalientes cocinas, desde el Drolma al IBU, pasando por el Neri en Barcelona y resto de península se esta consolidando esta cultura gastronómica.
El Visual es un ejemplo, dadas sus privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad era de recibo adecuar calidad y categoría a su gastronomía.

Recogiendo las bases de la tradición mediterránea, el equipo de chefs orienta hacia nuevas formas y sabores, reinventando y renovando los platos de siempre con una presentación cuidada y esmerando el diseño de este.

Un ambiente relajado, ideal para una cena en pareja, la carta no extensa facilita la elección, entrantes de siempre, versionados y puestos al día, como en estas apuestas habrán las que nos decepcionen, como el caso de las patatas bravas y otras que nos seduzcan como el pulpo a la gallega.

Carnes y pescados a continuación, bacalao con monjetas del ganxet, arroz negro y presa de cerdo ibérico regado esta vez con un blanco de Navarra.

Variedad en la carta de postres que acompañamos con unos vi de gel y un oporto para degustar los cafés antes de bajarnos a la terraza donde poder fumar mientras degustamos un McCallan como cierre a una celebración en “petit comité”.



No hay comentarios: