domingo, 28 de noviembre de 2010

I GOT MY MOJO WORKI'N.

I GOT MY MOJO WORKI'N.

-Jimmy Smith-

Album : Got My Mojo Workin
Músicos : Jimmy Smith (organ & vocals) Jerome Richardson (baritone saxophone) Phil Woods (alto saxophone) Romeo Penque (flute) Ernie Royal (trumpet) Kenny Burrell (guitar) Ron Carter, Ben Tucker, George Duvivier (bass) Grady Tate (drums)
Arreglos y Dirección : Oliver Nelson
Sello : Verve
Fecha de Grabación : 17 / 12 / 1965


Músicos en I Got My Mojo Worki'n :
Jimmy Smith (organ & vocalist), Jerome Richardson (baritone saxophone), Phil Woods (alto saxophone), Romeo Penque (flute), Ernie Royal (trumpet), Kenny Burrell (guitar), George Duvivier (bass), Grady Tate (drums)


http://themcqfiles.blogspot.com/2009/11/les-felins-1964-dirigida-por-rene.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que gozada!

Salud