miércoles, 28 de mayo de 2014

ALMA / ZACAPA i CuldeSac.

 Hasta el 8 de junio en el Hotel Alma Barcelona (Mallorca, 271) se puede vivir la experiencia Zacapa Room, evento con el que el mitico ron guatemalteco se da a conocer en su variado catalogo del destilado de caña de azucar tan arraigado en la cultura caribeña.



Catas guiadas, maridajes, degustaciones, cócteles... de la mano de la Chef Núria Gironés.



Abierto a todo el publico, Zapaca Room se puede disfrutar en el magnifico jardín interior del hotel, acondicionado para la ocasión por CuldeSac, estudio valenciano de interiorismo y arquitectura.



nota de prensa:

 Madrid, marzo de 2014- Después de pasar por Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán y México DF y tras el éxito de las dos ediciones celebradas ya en Madrid (con cerca de 5.000 visitantes), llega por fin a Barcelona Zacapa Room: un espacio sensorial en el que disfrutar del mejor ron del mundo y el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional según la World LuxuryAssociation, junto a firmas como Rolls Royce, Hermès o Patek Philippe. El escenario elegido para albergar este exclusivo lounge temporal ha sido el hotel AlmaBarcelona, un hotel-boutique Gran Lujo, ubicado en un singular edificio del Eixample, a escasos metros del Passeig de Gràcia. Su espectacular jardín interior, con más de 400 m² de superficie, se vestirá para la ocasión de la magia y el carácter Premium de Ron Zacapa para acoger, por tiempo limitado, multitud de propuestas ineludibles para los amantes del lujo en la Ciudad Condal.

HOTEL ALMA BCN : hotel alma bcn
CuldeSac : culdesac.es

No hay comentarios: