viernes, 24 de abril de 2009

MEMORIAS DE CHINA -OPERACION: CALZONE GIALLO CALDO-

MEMORIAS DE CHINA -OPERACION: CALZONE GIALLO CALDO-

Han pasado ya varias semanas desde la ultima comida de la Sociedad.
Motivos profesionales han retrasado la reunión de este mes pero por fin ha llegado el día.

ESCOLPI69, TERRACOTA DEL SIGLO ¿? A.C.
Seguimos en Extremo Oriente, tras la increíble comida en el tepanyaki del Yashima, un autentico imperio de los sentidos degustativos, cruzamos el mar de la China para llegar al restaurante Murallas de China, emblemático y singular restaurante en Barcelona, escogido por Escorpi69.

GUERREROS DE XIAN - TERRACOTA DE LA DINASTIA CK-
Reunidos para la ocasión: Dominator, e_trasto, Escorpi69, McQ, Mr57 y sandman. Hoy por fin hemos podido ejecutar un plan que viene urdiéndose desde la comida de LOS PAJARITOS, donde en un alarde de exhibicionismo, y demostración de estilo, cierto personaje mostró su ropa interior y a punto de también mostrarnos su “pajarito”; para no ser menos decidimos acompañar a susodicho miembro en tan extraordinario acto y se planeo la Operación Gallumbo Giallo, la intendencia ha sido tarea difícil, parece ser que este año no se lleva el amarillo y ha sido realmente un sobreesfuerzo localizar dicha prenda en dicho color...
OPERACION : CALZONE GIALLO CALDO
Sobre las 13.30 nos citamos los 5 elementos del complot para tomar la primera cervecita, y vermouths acabando de ultimar los actos del particular idus de marzo. Mr57 & sandman son los primeros en llegar al punto X y ya los pillo con media caña metida, los moteros Dominator y e_trasto no tardan en llegar. El artefacto sospechoso esta encima de la mesa y nadie se atreve a dar el primer paso, sandman el hombre más prudente sobre la faz de la tierra incluso propone ponernos los gallumnbos en la misma entrada del restaurante, con lo que perdería un poco de corrosión dicha bomba. Cerca de las 14.10 pasamos a la acción, nos colocamos los gallumbos amarillos y pagamos, dejando un poco boquiabiertos a la gente del bar y sobre todo a los transeúntes, 20 metros más allá giramos la esquina y Escorpi69 ya nos espera en la puerta quedándose con cara de poker al vernos llegar. Saludos y abrazos de rigor y foto para la posteridad, llegamos tarde sacandole los colores a Escorpi69 que nos hace entrar al local, una entrada sencilla, no es el típico restaurante de mal gusto chino con las típicas figuras y pinturas completamente kitchs, decoración sencilla y no recargada, dos salones con diferentes ambientes, escojemos la sala para fumadores una especie de terraza amplia bien resguardada del sol primaveral que cae sobre Barcelona, donde comeremos agradablemente sin calores.
El menú será sorpresa, Escorpi69 ha dado vía libre al maitre y este nos empieza sirviendo unos entrantes basados en pescado y marisco; langostinos, vieiras, espardenyes, pulpo, preparado con un toque cantones; hoy lo mojamos con cava Recadero, brut nature, que entra bien, fresco nada ácido suave y de agradable bouquet, caerán 3 botellas tranquilamente a lo largo de la exótica comida.
Controversias, Harley's nuevas, visitas de “conocidos” en la pasada semana santa, algún que otro comentario sobre futuros eventos y negocios absurdos en marcha por parte de grandes emprendedores del mundo empresarial “cañi”.
Un par de bogavantes troceados, es una de las especialidades de la casa, al estilo cantones nos van entrando en nuestros hambrientos estómagos enriqueciendo nuestro paladar de nuevas sensaciones.
Punto y final a los entrantes, vaciando la primera botella de cava, seguimos haciendo leña del árbol caído con el tema de los gallumbos y aventuras madrileñas de Mr57 que con nuestras risas empezamos a escandalizar a los pocos comensales que nos acompañan en la terraza.
CAVES RECADERO BRUT NATURE.
Solomillo de ternera con salsa de soja, deliciosamente poco hecho, carne roja excelente, un punto salada pero fina y tierna. *“Lape”* para sandman y otra botella de cava en camino.
Entre plato y plato el dilema de follar o no follar a la sumisa, de como follarla, de si debemos o no dar permiso para que se corra, o si realmente nos importa un carajo si la perra se corre... en definitiva y como el BDSM no es una ciencia exacta cada uno dice la suya, y evidentemente los sumisos como son felices cuando sus Amas se la menean poco tienen que decir...
Llega el pato lacado, uno de los platos más internacionales y celebres de la cocina oriental, un pato un poco grasiento pero bien lacado y fileteado, presentado como debe ser, tortitas, cebollino y cebolla y la salsa dulce que hace del lacado un exquisito plato siempre agradable de comer. Un punto final excelso para tan variada comida.
BUSINESS CALL.
Carta de postres oriental; plátanos flameados, lacados, helados y cafés con el acompañamiento de orujo hierbas y Jameson que sera cortesía de la casa que ha tenido una paciencia increíble para con este grupo salvaje de calzonazos amarillos.
Sobre las 17.40 nos pasan la cuenta, 70 por barba, justo; y amablemente nos “invitan” a irnos, Escorpi69 recoge el trofeo de sus 5 gallumbantes y se despide de nosotros en la puerta, el resto seguimos hasta Plaça Molina para saciar la sed con aguas varias y poner fil a l'agulla para la próxima reunión.
Con la comida de hoy cerramos el 1r ciclo, la primera vuelta, cada uno de los miebros han escogido un restaurante, una Sociedad nacida de una comida debida desde hacia tiempo desembocando en estas reuniones donde el cachondeo y la mala folla reinan y fluyen de forma total y absolutamente libres de cualquier formalidad y comportamiento cívico y razonablemente educado.
Mr57 es el próximo a decidir restaurante ya baraja la posibilidad de ir al Drolma, en el hotel Majestic, un santuario de la buena cocina en la Barcelona de hoy en día de la mano de Fermí Puig, también barajamos ya cerrar la 1ª temporada del SGB con un viaje a algún restaurante del extranjero, Madrid o Andorra, son posibles destinos de este grupo de impresentables que reúne varios pecados capitales en su haber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon dinar, bona companyia.
Un dinar d'homes, bromes sencilles...

S'accepten reptes? Pel Drolma?

Follar-la o no follar-la, que es corri o no es corri, a la seva ordre o lliurement, si importa o no importa que la gossa es corri? pero si aixó no es cap dilema. Encara no han apres que el veritable plaer de qualsevol gossa es "ser la seva gossa"?

lluna