martes, 7 de abril de 2009

ADIOS MALENI.

ADIOS MALENI.


Adiós Maleni, adiós, hasta nunca; tu has sido nefasta, no eres ni un florero con cartera, careces de toda capacidad para dirigir y gestionar uno de los ministerios más importantes en un país que se considere avanzado, organizado y sobretodo eficiente; tu gestión y paso por Fomento deja un historial de despropósitos digno de un verdadero inútil; razón tenia Chavez al sacársela de encima y enviarla a Madrid, se la metió doblada a Zapatero y lo pagamos como siempre los contribuyentes.


Adiós Maleni, has sido una piedra en el zapato, tu incapacidad absoluta ya no para dirigir un Ministerio sino incluso para ser elocuente y coherente, gestionar errores y rectificar ha sido destacable; ni tu formación ni tu capacidad intelectual pasa por tener las aptitudes necesarias para llegar donde has llegado, así que un día cuéntanos tu secreto para haber tenido éxito en la alta política, probablemente sea una especie de piedra filosofal ya que te has convertido en oro y realmente eres plomo.


El Ministerio ha hecho aguas capitaneado por ti, desde los retrasos y errores de ejecución en el AVE, la mala gestión de barajas con la nevada, los eternos problemas de cercanías, la falta de decisión en la ejecución del proyecto de la estación central de La Sagrera etc etc.
Dejas el pabellón muy alto, creímos que nadie superaría a Cascos y tu lo has hecho, enhorabuena Maleni; ya puedes volver a tu Andalucía querida, “ni partia ni dobla”, sino con el recuerdo de la cartera, tu sueldo de por vida y pasar a la historia como la primera mujer ministra de Fomento, para que luego digan que no hay paridad ni igualdad para las mujeres... Te pusiste el casco y el chaleco y con ese glamour que te ha caracterizado has inaugurado obras y pronunciado ininteligibles discursos que pasaran a las mejores antologías de la oratoria y retorica, has combinado como nadie tus zapatos de Loewe con el chaleco fosforito, como dice tu paisana : ¡antes muerta que sencilla!


Vuelve a Sevilla, coge tu AVE y sigue con tu inutilidad sirviendo a la junta, el cortijo de Don Manue, para que Andalucía no pierda ese color “especia”.


A ti Pepin, a ti, que no has acabado Derecho pero te has apoltronado en esos sillones de piel y despachos de Ferraz, a ti Pepin que lo mas parecido a dirigir una linea ferroviaria que has hecho en tu vida es enchufar ese trenecito eléctrico que te trajeron los Reyes Magos, a ti Pepin que el único puente que conoces es el que es de tres días y te permite volver a tu Galicia a comer percebes y beber Riveiro, a ti camarada compañero te deseo la mejor de las suertes porque la vas a necesitar si no quieres acabar pringao de chapapote, o ser el artífice del descarrilamiento de las infraestructuras futuras de este país que algunos llaman España.

3 comentarios:

Ne O dijo...

¡Busca la verdad! Search for the truth!

gata{ADC} dijo...

El señor nos coja confesados...

gata{ADC} dijo...

¿Y que mas da? Ya puestos recemos a todas los dioses, santorales, idolos que se nos ocurran o digamos eso de ..."baja Manolo" aunque me temo que aunque baje Manolo no lo va poder arreglar